Produccions
Autor/s  Títol  Tipus  Any 

Referència completa:

Coll, C. (2014). Os educadores, as TIC e a nova ecologia da aprendizagem. Nova Escola, Edição 272, Maio 2014. 

Consultat el 25-11-2020 en https://novaescola.org.br/conteudo/253/educadores-tic-nova-ecologia-aprendizagem-tecnologia

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C., Rochera, M.J., & De Gispert, I. (2014). Supporting online collaborative learning in small groups: Teacher feedback on learning content, academic task and social participation. Computers & Education, 75 , 53-64. DOI: 10.1016/j.compedu.2014.01.015

Consultat el 25-11-2020 en http://dx.doi.org/10.1016/j.compedu.2014.01.015

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Martinez, S. E. (2014). Análisis de las prácticas de evaluación basadas en competencias en la educación preescolar. Tesis doctoral dirigida por la Dra. María José Rochera. Universitat de Barcelona. 

Consultat el 25-11-2020 en http://www.psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_Martinez_AnalisisPracticasEvaluacion.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Méndez, C. y Colomina, R (2014). Actividad conjunta entre formadora y profesora para la mejora de la práctica docente inclusiva en situaciones de modelado. En A. Mirete y M. Sánchez (Eds.),  La formación del profesorado frente a los desafíos del siglo XXI (pp. 353-367). Murcia: Ediciones de la Universidad de Murcia.

Consultat el 25-11-2020 en http://www.researchgate.net/publication/270571770_actividad_conjunta_entre_formadora_y_profesora_para_la_mejora_de_la_prctica_docente_inclusiva_en_situaciones_de_modelado_joint_activity_between_traine

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Onrubia, J., Colomina, R., Mauri, T. y Clarà, M.  (2014). Apoyando procesos de reflexión sobre la práctica docente en el practicum de maestro Comunicación presentada en el VIII Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación (CIDUI). Tarragona, 2, 3, y 4 de julio.

Consultat el 25-11-2020 en http://www.cidui.org/revistacidui/index.php/cidui/article/view/629/

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Rodrigues, M.L.  (2014). Conocimiento y formación híbrida del docente centrada en tareas de planificación auténticas. Tesis doctoral dirigida por la Dra. Rosa Colomina y Dra. Teresa Mauri. Universitat de Barcelona. 


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. (2013). Las TIC son mecanismos transformadores de prácticas sociales y lo que tiene que hacer la escuela es abrirse a estas prácticas sociales. Entrevista publicada en Estudios pedagógicos, 39, número espacial 1, http://dx.doi.org/10.4067/S0718-07052013000300011.

Consultat el 25-11-2020 en https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052013000300011

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. (2013). El poder de la tecnología para transformar las practicas pedagógicas. Entrevista a Cesar Coll en el Portal Enlaces, Centro de Educación y Tecnología del Ministerio de Educación de Chile. Acceso al original el 26 mayo 2013. http://historico.enlaces.cl/index.php?t=54&i=2&cc=1373&tm=2

Consultat el 25-11-2020 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Coll_2013_Revista Enlaces.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/s Títol Tipus Any Enllaços
Coll, C. Os educadores, as TIC e a nova ecologia da aprendizagem. + Article 2014
Coll, C., Rochera, M.J., & De Gispert, I. Supporting online collaborative learning in small groups: Teacher feedback on learning content,...+ Article 2014
Martinez, S. E. Análisis de las prácticas de evaluación basadas en competencias en la educación preescolar....+ Tesis 2014
Méndez, C. y Colomina, R Actividad conjunta entre formadora y profesora para la mejora de la práctica docente inclusiva...+ Capitol de llibre 2014
Onrubia, J., Colomina, R., Mauri, T. y Clarà, M. Apoyando procesos de reflexión sobre la práctica docente en el practicum de maestro + Comunicació 2014
Rodrigues, M.L. Conocimiento y formación híbrida del docente centrada en tareas de planificación auténticas....+ Tesis 2014  
Coll, C. Las TIC son mecanismos transformadores de prácticas sociales y lo que tiene que hacer la escuela...+ Article 2013
Coll, C. El poder de la tecnología para transformar las practicas pedagógicas. + Article 2013

« Inici  ‹ Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 següent › Final »     Resultats: 41-49 de 138