Productions
Author/s  Title  Type  Year 

Complete reference:

Falsafi, L. y Coll, C. (2015). Influencia educativa y actos de reconocimiento. La Identidad de Aprendiz, una herramienta para atribuir sentido al aprendizaje. Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano, 11(2),16-19.

Consulted on 29-01-2020 in https://revistas.uam.es/index.php/ptcedh/article/download/9899/10037

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Largo, M., Saballa, D., Castelar, J. y Pereira, A. M. (2015). Procedimiento para la identificación y descripción de discursos sobre qué significa el aprendizaje y ser aprendiz en las construcciones discursivas de un foro de discusión en línea: un estudio piloto. Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano, 11(2), 26-31.

Consulted on 29-01-2020 in https://revistas.uam.es/index.php/ptcedh/article/download/9899/10037

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Mayordomo, M. R. y Onrubia, J. (coords.) (2015). El aprendizaje cooperativo. Barcelona: Editorial UOC.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Onrubia, J., Rochera, M. J. y Engel, A. (2015). Promover la regulación individual y grupal del aprendizaje en entornos colaborativos: una experiencia en Educación Superior.  Electronic Journal of Research in Educational Psychology 13(1), 189-210

Consulted on 29-01-2020 in http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?941

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Saballa, D., Largo, M., Castelar, J. y Pereira, A. M. (2015). Procedimiento para la identificación y caracterización de actuaciones que potencialmente comportan actos de reconocimiento en actividades de aprendizaje: un estudio piloto. Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano, 11(2), 32-37.

Consulted on 29-01-2020 in http://www.uam.es/otros/ptcedh/2015v11_pdf/v11n2sp.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Toledo, B. y Mauri, T. (2015). Dinámicas de participación en una comunidad de aula: Oportunidades de aprendizaje del futuro maestro durante el periodo de practicum. Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano, 11(2), 121-127.

Consulted on 29-01-2020 in http://diposit.ub.edu/dspace/bitstream/2445/114919/1/650294.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll, C. (2014). Las trayectorias individuales de aprendizaje como foco de la acción educativa: tendiendo puentes entre experiencias de aprendizaje. Relpe - Red Latinoamericana de Portales Educativos, 1 de agosto, 2014. Categoría: Especial del mes. 

Consulted on 29-01-2020 in http://www.relpe.org/especial-del-mes/las-trayectorias-individuales-de-aprendizaje-como-foco-de-la-accion-educativa-tendiendo-puentes-entre-experiencias-de-aprendizaje/

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll, C. (2014). El sentido del aprendizaje hoy: un reto para la innovación educativa. Aula de Innovación Educativa, 232,  12-­17.

Consulted on 29-01-2020 in http://aula.grao.com/revistas/aula/232-el-sentido-del-aprendizaje-hoy

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Author/s Title Type Year Links
Falsafi, L. y Coll, C. Influencia educativa y actos de reconocimiento. La Identidad de Aprendiz, una herramienta para...+ Article 2015
Largo, M., Saballa, D., Castelar, J. y Pereira, A. M. Procedimiento para la identificación y descripción de discursos sobre qué significa el...+ Article 2015
Mayordomo, M. R. y Onrubia, J. (coords.) El aprendizaje cooperativo. + Book 2015  
Onrubia, J., Rochera, M. J. y Engel, A. Promover la regulación individual y grupal del aprendizaje en entornos colaborativos: una...+ Article 2015
Saballa, D., Largo, M., Castelar, J. y Pereira, A. M. Procedimiento para la identificación y caracterización de actuaciones que potencialmente...+ Article 2015
Toledo, B. y Mauri, T. Dinámicas de participación en una comunidad de aula: Oportunidades de aprendizaje del futuro...+ Article 2015
Coll, C. Las trayectorias individuales de aprendizaje como foco de la acción educativa: tendiendo puentes...+ Article 2014
Coll, C. El sentido del aprendizaje hoy: un reto para la innovación educativa. + Article 2014

« Start  ‹ Previous 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Next › End »     Results: 41-49 of 135