Produccions
Autor/s  Títol  Tipus  Any 

Referència completa:

Naranjo, M., Onrubia, J., & Segues, T. (2012). Participation and cognitive quality profiles in an online discussion forum. British Journal of Educational Technology, 43(2), 282-294.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Oller, J., Largo, M., Merino, I. y Coll, C.  (2020). Participación en actividades fuera de la escuela y su valor subjetivo: un estudio exploratorio con niños y adolescentes. Electronic Journal of Research in Educational Psychology, 51, 345-374.

Consultat el 21-04-2021 en http://ojs.ual.es/ojs/index.php/EJREP/article/view/3302

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. (2014). Os educadores, as TIC e a nova ecologia da aprendizagem. Nova Escola, Edição 272, Maio 2014. 

Consultat el 21-04-2021 en https://novaescola.org.br/conteudo/253/educadores-tic-nova-ecologia-aprendizagem-tecnologia

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Mauri, T., Clarà, M., Colomina, R. y Onrubia, J.  (2015). Naturaleza de la interacción en procesos de reflexión conjunta sobre situaciones de la práctica por estudiantes de maestro. Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano, 11(2), 105-109.

Consultat el 21-04-2021 en http://diposit.ub.edu/dspace/bitstream/2445/114908/1/650293.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Méndez, C. (2016). Los procesos de ayuda de los formadores a través del acompañamiento en la práctica docente inclusiva a profesores expertos en educación infantil. Tesis doctoral dirigida por la Dra. Rosa Colomina. Universitat de Barcelona. 


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Remesal, A. (2006). Los problemas en la evaluación del aprendizaje matemático en la educación obligatoria: perspectiva de profesores y alumnos. Tesis doctoral dirigida por el Dr. César Coll. Universidad de Barcelona. 

Consultat el 21-04-2021 en http://www.tdx.cat/handle/10803/2646;jsessionid=73E05CB74658DEB1E5955838988F10EA.tdx2

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

López, T. y Colomina, R. (2015). Los clips de vídeo como medio para ayudar al análisis de las intervenciones docentes de los estudiantes de prácticas. En M.A. Flores, & C. Coutinho (coords.), Formaçao e Trabalho Docente. Diversidade e Convergências  (pp. 17-32). Santo Tirso: De Facto Editores.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C., & Falsafi, L. (2010). Learner identity. An educational and analytical tool. Revista de Educación, 353, 211-233.

Consultat el 21-04-2021 en http://www.revistaeducacion.educacion.es/re353/re353_08esp.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/s Títol Tipus Any Enllaços
Naranjo, M., Onrubia, J., & Segues, T. Participation and cognitive quality profiles in an online discussion forum. + Article 2012  
Oller, J., Largo, M., Merino, I. y Coll, C. Participación en actividades fuera de la escuela y su valor subjetivo: un estudio exploratorio con...+ Article 2020
Coll, C. Os educadores, as TIC e a nova ecologia da aprendizagem. + Article 2014
Mauri, T., Clarà, M., Colomina, R. y Onrubia, J. Naturaleza de la interacción en procesos de reflexión conjunta sobre situaciones de la práctica...+ Article 2015
Méndez, C. Los procesos de ayuda de los formadores a través del acompañamiento en la práctica docente...+ Tesis 2016  
Remesal, A. Los problemas en la evaluación del aprendizaje matemático en la educación obligatoria:...+ Tesis 2006
López, T. y Colomina, R. Los clips de vídeo como medio para ayudar al análisis de las intervenciones docentes de los...+ Capitol de llibre 2015  
Coll, C., & Falsafi, L. Learner identity. An educational and analytical tool. + Article 2010

« Inici  ‹ Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 següent › Final »     Resultats: 33-41 de 140