Autor/s |
Títol |
Tipus |
Any |
Enllaços |
Naranjo, M., Onrubia, J., & Segues, T. |
Participation and cognitive quality profiles in an online discussion forum. + |
Referència completa:
Naranjo, M., Onrubia, J., & Segues, T. (2012). Participation and cognitive quality profiles in an online discussion forum. British Journal of Educational Technology, 43(2), 282-294.
Article |
2012 |
|
Oller, J., Largo, M., Merino, I. y Coll, C. |
Participación en actividades fuera de la escuela y su valor subjetivo: un estudio exploratorio con...+ |
Referència completa:
Oller, J., Largo, M., Merino, I. y Coll, C. (2020). Participación en actividades fuera de la escuela y su valor subjetivo: un estudio exploratorio con niños y adolescentes. Electronic Journal of Research in Educational Psychology, 51, 345-374.
Consultat el 21-04-2021 en http://ojs.ual.es/ojs/index.php/EJREP/article/view/3302
Llegir més »
Article |
2020 |
 |
Coll, C. |
Os educadores, as TIC e a nova ecologia da aprendizagem. + |
Referència completa:
Coll, C. (2014). Os educadores, as TIC e a nova ecologia da aprendizagem. Nova Escola, Edição 272, Maio 2014.
Consultat el 21-04-2021 en https://novaescola.org.br/conteudo/253/educadores-tic-nova-ecologia-aprendizagem-tecnologia
Llegir més »
Article |
2014 |
 |
Mauri, T., Clarà, M., Colomina, R. y Onrubia, J. |
Naturaleza de la interacción en procesos de reflexión conjunta sobre situaciones de la práctica...+ |
Referència completa:
Mauri, T., Clarà, M., Colomina, R. y Onrubia, J. (2015). Naturaleza de la interacción en procesos de reflexión conjunta sobre situaciones de la práctica por estudiantes de maestro. Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano, 11(2), 105-109.
Consultat el 21-04-2021 en http://diposit.ub.edu/dspace/bitstream/2445/114908/1/650293.pdf
Llegir més »
Article |
2015 |
 |
Méndez, C. |
Los procesos de ayuda de los formadores a través del acompañamiento en la práctica docente...+ |
Referència completa:
Méndez, C. (2016). Los procesos de ayuda de los formadores a través del acompañamiento en la práctica docente inclusiva a profesores expertos en educación infantil. Tesis doctoral dirigida por la Dra. Rosa Colomina. Universitat de Barcelona.
Tesis |
2016 |
|
Remesal, A. |
Los problemas en la evaluación del aprendizaje matemático en la educación obligatoria:...+ |
Referència completa:
Remesal, A. (2006). Los problemas en la evaluación del aprendizaje matemático en la educación obligatoria: perspectiva de profesores y alumnos. Tesis doctoral dirigida por el Dr. César Coll. Universidad de Barcelona.
Consultat el 21-04-2021 en http://www.tdx.cat/handle/10803/2646;jsessionid=73E05CB74658DEB1E5955838988F10EA.tdx2
Llegir més »
Tesis |
2006 |
 |
López, T. y Colomina, R. |
Los clips de vídeo como medio para ayudar al análisis de las intervenciones docentes de los...+ |
Referència completa:
López, T. y Colomina, R. (2015). Los clips de vídeo como medio para ayudar al análisis de las intervenciones docentes de los estudiantes de prácticas. En M.A. Flores, & C. Coutinho (coords.), Formaçao e Trabalho Docente. Diversidade e Convergências (pp. 17-32). Santo Tirso: De Facto Editores.
Capitol de llibre |
2015 |
|
Coll, C., & Falsafi, L. |
Learner identity. An educational and analytical tool. + |
Referència completa:
Coll, C., & Falsafi, L. (2010). Learner identity. An educational and analytical tool. Revista de Educación, 353, 211-233.
Consultat el 21-04-2021 en http://www.revistaeducacion.educacion.es/re353/re353_08esp.pdf
Llegir més »
Article |
2010 |
 |
« Inici ‹ Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 següent › Final » Resultats: 33-41 de 140 |