Produccions
Autor/s  Títol  Tipus  Any 

Referència completa:

Coll, C. (2012). El impacto de las TIC en el curriculum y el aprendizaje escolar: una transformación en curso. Conferencia invitada en Interdidáctica. Fórum Internacional de Tecnología Educacional. Sao Paulo, 17-18 de abril.

Consultat el 21-04-2021 en http://www.slideshare.net/grintie/el-impacto-de-las-tic-en-el-curriculum-y-el-aprendizaje-escolar

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Mauri, T. (2007). Evaluación, autorregulación y proceso de enseñanza y aprendizaje. Hacia una evaluación formativa, continua y auténtica. Conferencia presentada en Jornadas de Inspección Educativa: Evaluación, autorregulación y proceso de enseñanza y aprendizaje. Hacia una evaluación formativa, continua y auténtica, Ministerio de Educación y Ciencia, Madrid, España, 24-26 de Octubre.

Consultat el 21-04-2021 en https://es.scribd.com/document/361513619/Mauri-T-Evaluacion-y-Autoregulacion-TM-JornadasInspeccion-07-1

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Mauri, T. (2005). Aprendizaje y enseñanza universitarios a través del análisis de casos y el uso de las TIC. Conferencia presentada en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Mondragón Unibertsitatea, Mondragón, España, febrero de 2005.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Mauri, T. (2005). Una propuesta de innovación docente basada en el estudio de casos y el uso de las TIC, como recurso para centrar la enseñanza en el aprendizaje de los alumnos. Conferencia presentada en el Seminario ELAC. Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Barcelona, Barcelona, España, 28 junio de 2005.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Onrubia, J. (2006). Las TIC como instrumento para la adaptación de la enseñanza: algunas reflexiones y propuestas. Conferencia presentada en las IX Jornadas Regionales de Psicología y Pedagogía: Las TIC en Orientación y Atención a la Diversidad, Burgos, España, septiembre 2006.

Consultat el 21-04-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/JO_Burgos_06.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Rochera, M.J. (2008). Procesos de enseñanza y aprendizaje con TIC. Implicaciones para el diseño y la investigación desde una perspectiva socioconstructivista. Conferencia presentada en el Máster de Intervención Psicoeducativa, Universidad de Granada, Granada, España, abril de 2008.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. y Falsafi, L. (2008). La identidad de aprendiz. Una aproximación sociocultural al análisis de cómo los participantes en entornos virtuales de aprendizaje se reconocen a sí mismos como aprendices. Ponencia presentada en el Seminario sobre Identidad, aprendizaje y enseñanza organizado por la UAB, la UAM y la UOC/IN3, Castelldefels, Barcelona, 25-26 de junio de 2008.

Consultat el 21-04-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/CC_LF_UOC_08.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C., Bustos, A., & Engel, A. (2007). Patterns of participation and teaching presence in an asynchronous learning network: connecting structural and content analysis. Paper presented at the Simposium: Promoting knowledge construction in different online learning scenarios in Higher Education. 12 th European Conference for research on learning and instruction, EARLI. Budapest, Hungary, August, 27- September 1, 2007

Consultat el 21-04-2021 en https://www.researchgate.net/publication/260427169_Patterns_of_participation_and_teaching_presence_in_an_asynchronous_learning_network_connecting_structural_and_content_analysis

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/s Títol Tipus Any Enllaços
Coll, C. El impacto de las TIC en el curriculum y el aprendizaje escolar: una transformación en curso. + Conferència 2012
Mauri, T. Evaluación, autorregulación y proceso de enseñanza y aprendizaje. Hacia una evaluación...+ Conferència 2007
Mauri, T. Aprendizaje y enseñanza universitarios a través del análisis de casos y el uso de las TIC. + Conferència 2005  
Mauri, T. Una propuesta de innovación docente basada en el estudio de casos y el uso de las TIC, como...+ Conferència 2005  
Onrubia, J. Las TIC como instrumento para la adaptación de la enseñanza: algunas reflexiones y propuestas. + Conferència 2006
Rochera, M.J. Procesos de enseñanza y aprendizaje con TIC. Implicaciones para el diseño y la investigación...+ Conferència 2008  
Coll, C. y Falsafi, L. La identidad de aprendiz. Una aproximación sociocultural al análisis de cómo los participantes...+ Ponència 2008
Coll, C., Bustos, A., & Engel, A. Patterns of participation and teaching presence in an asynchronous learning network: connecting...+ Ponència 2007

« Inici  ‹ Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 següent › Final »     Resultats: 33-41 de 140