Producciones
Autor/es  Título  Tipo  Año 

Referencia completa:

Coll, C., Mauri, T. y Onrubia, J. (2008). El análisis de los proceso de enseñanza y aprendizaje mediados por las TIC: una perspectiva constuctivista. En E. Barberà, T. Mauri y J. Onrubia (Eds.), La calidad educativa de la enseñanza basada en las TIC. Pautas e instrumentos de análisis (pp. 47-62). Barcelona: Graó.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C. y Edwards, D. (Eds.). (1996). Enseñanza, aprendizaje y discurso en el aula: aproximaciones al estudio del discurso educacional. Madrid: Fundación Infancia y Aprendizaje. [English version]


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C. (Coord.). (1999). Psicología de la instrucción: la enseñanza y el aprendizaje en la educación secundaria. Barcelona: ICE/Horsori. [Traducio ao português pela Editorial Artes Médicas de Porto Alegre em 2003.].


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C. (coord.) (2010). Desarrollo, aprendizaje y enseñanza en la educación secundaria. Barcelona: Graó. [Colección: Formación del Profesorado. Educación Secundaria]


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C. (2005). Una aproximación socio-constructivista a la enseñanza y el aprendizaje en entornos virtuales: implicaciones para el diseño y la investigación. Conferencia presentada en el Programa de doctorado Intervención en Pedagogía y Psicopedagogía, Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Granada, Granada, España, mayo de 2005.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C. (2005). Innovar en el EEES: los retos de una enseñanza basada en el trabajo de los estudiantes. Conferencia presentada en la Mondragón Unibertsitatea, Mondragón, España, mayo 2005.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C. (2005). Mejorar la enseñanza en el EEES: hacia una metodología docente centrada en el trabajo de los estudiantes. Conferencia presentada en la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Granada, Granada, España, mayo 2005.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C. (2010). Reformas educativas: hacia una re-significación de la enseñanza y el aprendizaje. Conferencia presentada en el I Congreso Iberoamericano de Educación, Buenos Aires, Argentina, 13-15 de septiembre de 2010.

Consultado el 01-03-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/CC_ReformasEducativasRe-significacionEA-1.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/es Título Tipo Año Enlaces
Coll, C., Mauri, T. y Onrubia, J. El análisis de los proceso de enseñanza y aprendizaje mediados por las TIC: una perspectiva...+ Capítulo de libro 2008  
Coll, C. y Edwards, D. (Eds.). Enseñanza, aprendizaje y discurso en el aula: aproximaciones al estudio del discurso educacional. + Libro 1996  
Coll, C. (Coord.). Psicología de la instrucción: la enseñanza y el aprendizaje en la educación secundaria. + Libro 1999  
Coll, C. (coord.) Desarrollo, aprendizaje y enseñanza en la educación secundaria. + Libro 2010  
Coll, C. Una aproximación socio-constructivista a la enseñanza y el aprendizaje en entornos virtuales:...+ Conferencia 2005  
Coll, C. Innovar en el EEES: los retos de una enseñanza basada en el trabajo de los estudiantes. + Conferencia 2005  
Coll, C. Mejorar la enseñanza en el EEES: hacia una metodología docente centrada en el trabajo de los...+ Conferencia 2005  
Coll, C. Reformas educativas: hacia una re-significación de la enseñanza y el aprendizaje. + Conferencia 2010

« Inicio  ‹ Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente › Final »     Resultados: 33-41 de 46