Autor/es |
Título |
Tipo |
Año |
Enlaces |
Onrubia, J. |
Dimensiones para el análisis de la influencia educativa en entornos de enseñanza y aprendizaje...+ |
Referencia completa:
Onrubia, J. (2004). Dimensiones para el análisis de la influencia educativa en entornos de enseñanza y aprendizaje basados en Tecnologías de la Información y la Comunicación. Conferencia presentada en el IV Congreso Internacional de Psicología y Educación. Simposio: Nuevos horizontes en Psicología de la Educación, Almería, España, marzo-abril de 2005.
Conferencia |
2004 |
|
Coll, C. (coord.) |
Desarrollo, aprendizaje y enseñanza en la educación secundaria. + |
Referencia completa:
Coll, C. (coord.) (2010). Desarrollo, aprendizaje y enseñanza en la educación secundaria. Barcelona: Graó. [Colección: Formación del Profesorado. Educación Secundaria]
Libro |
2010 |
|
Coll, C., Rochera, M. J. y Onrubia, J. |
De la evaluación continuada hacia la autorregulación del aprendizaje. Algunos criterios y...+ |
Referencia completa:
Coll, C., Rochera, M. J. y Onrubia, J. (2007). De la evaluación continuada hacia la autorregulación del aprendizaje. Algunos criterios y propuestas en la enseñanza superior. Comunicación presentada en Tendencias Actuales de la investigación sobre Evaluación Auténtica en secundaria y universidad. Universitat de Girona, Girona, España, 9-10 de julio de 2007.
Consultado el 22-01-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/CC_MJR_JOEval_07.pdf
Leer más »
Comunicación |
2007 |
 |
Coll, C., Rochera, M.J. y Onrubia, J. |
De la evaluación continuada hacia la autorregulación del aprendizaje. Algunos criterios y...+ |
Referencia completa:
Coll, C., Rochera, M.J. y Onrubia, J. (2009). De la evaluación continuada hacia la autorregulación del aprendizaje. Algunos criterios y propuestas en la enseñanza superior. En M. Castelló (Coord.), Tendencias actuales de la investigación sobre evaluación auténtica en secundaria y universidad (pp.117-143). Barcelona: Edebé.
Capítulo de libro |
2009 |
|
Coll , C. |
Constructivismo y educación: la concepción constructivista de la enseñanza y del aprendizaje. + |
Referencia completa:
Coll , C. (2001). Constructivismo y educación: la concepción constructivista de la enseñanza y del aprendizaje. En C. Coll, A. Marchesi y J. Palacios (Comps.), Desarrollo Psicológico y Educación Vol. 2. Psicología de la Educación Escolar (pp. 157-186). Madrid: Alianza.
Capítulo de libro |
2001 |
|
Engel, A. |
Construcción del conocimiento en entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje. La interrelación...+ |
Referencia completa:
Engel, A. (2008). Construcción del conocimiento en entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje. La interrelación entre los procesos de colaboración entre alumnos y los procesos de ayuda y guía del profesor. Tesis doctoral dirigida por el Dr. Javier Onrubia. Universi
Consultado el 22-01-2021 en http://www.tdx.cat/handle/10803/2653
Leer más »
Tesis |
2008 |
 |
Barberà, E., Mauri, T. y Onrubia, J. (Coords.). |
Cómo valorar la calidad de la enseñanza basada en las TIC. Pautas e instrumentos de análisis. + |
Referencia completa:
Barberà, E., Mauri, T. y Onrubia, J. (Coords.). (2008). Cómo valorar la calidad de la enseñanza basada en las TIC. Pautas e instrumentos de análisis. Barcelona: Graó.
Libro |
2008 |
|
Colomina, R., Rochera, M.J. y Mauri, T. |
Cambios en la enseñanza con TIC: una oportunidad para saber más sobre el proceso de aprendizaje...+ |
Referencia completa:
Colomina, R., Rochera, M.J. y Mauri, T. (2005). Cambios en la enseñanza con TIC: una oportunidad para saber más sobre el proceso de aprendizaje de los alumnos y mejorar la ayuda educativa. Comunicación presentada en el I Congreso Internacional Psicología y Educación en Tiempos de Cambio, Barcelona, España, 2-4 febrero 2005.
Comunicación |
2005 |
|
« Inicio ‹ Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente › Final » Resultados: 33-41 de 46 |