Autor/s |
Títol |
Tipus |
Any |
Enllaços |
Coll, C., Bustos, A. y Engel, A. |
La información sobre el ejercicio de la influencia educativa como medio para favorecer la...+ |
Referència completa:
Coll, C., Bustos, A. y Engel, A. (2015). La información sobre el ejercicio de la influencia educativa como medio para favorecer la participación y el aprendizaje en un foro en línea. Infancia y Aprendizaje, 38 , 368-401.
Consultat el 26-01-2021 en http://www.tandfonline.com/toc/riya20/37/2
Llegir més »
Article |
2015 |
 |
Colomina, R. y López, T. |
Actividad conjunta y andamiaje en tutorías de análisis de la propia práctica docente realizada...+ |
Referència completa:
Colomina, R. y López, T. (2015). Actividad conjunta y andamiaje en tutorías de análisis de la propia práctica docente realizada por estudiantes de practicum. Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano, 11(2), 79-86.
Consultat el 26-01-2021 en https://revistas.uam.es/index.php/ptcedh/article/download/9899/10037
Llegir més »
Article |
2015 |
 |
López, T. y Colomina, R. |
Los clips de vídeo como medio para ayudar al análisis de las intervenciones docentes de los...+ |
Referència completa:
López, T. y Colomina, R. (2015). Los clips de vídeo como medio para ayudar al análisis de las intervenciones docentes de los estudiantes de prácticas. En M.A. Flores, & C. Coutinho (coords.), Formaçao e Trabalho Docente. Diversidade e Convergências (pp. 17-32). Santo Tirso: De Facto Editores.
Capitol de llibre |
2015 |
|
Mauri, T., Clarà, M., Colomina, R. y Onrubia, J. |
Naturaleza de la interacción en procesos de reflexión conjunta sobre situaciones de la práctica...+ |
Referència completa:
Mauri, T., Clarà, M., Colomina, R. y Onrubia, J. (2015). Naturaleza de la interacción en procesos de reflexión conjunta sobre situaciones de la práctica por estudiantes de maestro. Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano, 11(2), 105-109.
Consultat el 26-01-2021 en http://diposit.ub.edu/dspace/bitstream/2445/114908/1/650293.pdf
Llegir més »
Article |
2015 |
 |
Mauri, T., Cubero,R., Bascón M.J., Colomina, R., Cubero, M., Jimenez, O.,... |
Integrating practices and theories. Tutors’ assistance to joint reflection on practice among...+ |
Referència completa:
Mauri, T., Cubero,R., Bascón M.J., Colomina, R., Cubero, M., Jimenez, O., López de Arana, E., J. Onrubia, J., & Usabiaga, A. (2015). Integrating practices and theories. Tutors’ assistance to joint reflection on practice among student teachers. Paper presented at 8th International Conference of Education, Research and Innovation -ICERI 2015. Sevilla, (España), 16-18 of November.
Consultat el 26-01-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Mauri_al_ICERI_2015
Llegir més »
Comunicació |
2015 |
 |
Mauri. T., Colomina, R., Onrubia, J., Clarà, M., Colina, C., Núñez, T. y... |
Las narrativas de los estudiantes sobre la práctica docente: un punto de partida para apoyar la...+ |
Referència completa:
Mauri. T., Colomina, R., Onrubia, J., Clarà, M., Colina, C., Núñez, T. y Torras, I. (2015). Las narrativas de los estudiantes sobre la práctica docente: un punto de partida para apoyar la reflexión conjunta. Comunicación presentada en XIII Symposium Internacional sobre Practicum y las Prácticas Externas. Poio (Pontevedra), 29 de junio - 1 de julio.
Consultat el 26-01-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Mauri_al_POIO_2015.pdf
Llegir més »
Comunicació |
2015 |
 |
Moreno, L. y Rochera, M.J. |
Congruencias y discrepancias entre concepciones y prácticas evaluativas con uso de TIC. + |
Referència completa:
Moreno, L. y Rochera, M.J. (2015). Congruencias y discrepancias entre concepciones y prácticas evaluativas con uso de TIC. Perspectiva Educacional, 54(2), 126-149.
Consultat el 26-01-2021 en http://www.perspectivaeducacional.cl/index.php/peducacional/article/view/354
Llegir més »
Article |
2015 |
 |
Onrubia, J., Mauri, T., Colomina, R., & Clarà, M. |
Guiding Student Teachers Reflection In Practicum: Two Patterns Of Joint Reflection Between Students...+ |
Referència completa:
Onrubia, J., Mauri, T., Colomina, R., & Clarà, M. (2015). Guiding Student Teachers Reflection In Practicum: Two Patterns Of Joint Reflection Between Students And Their University Tutors. Paper presented at ECER 2015 "Education and Transition. Contributions from Educational Research". Budapest, 7 to 11 September 2015.
Consultat el 26-01-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Onrubia_al_ECER_2015.pdf
Llegir més »
Comunicació |
2015 |
 |
« Inici ‹ Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 següent › Final » Resultats: 33-41 de 139 |