Autor/s |
Títol |
Tipus |
Any |
Enllaços |
Moreno, L. y Rochera, M.J. |
Usos de las TIC y su temporalidad en prácticas evaluativas del profesorado de educación...+ |
Referència completa:
Moreno, L. y Rochera, M.J. (2016). Usos de las TIC y su temporalidad en prácticas evaluativas del profesorado de educación secundaria. Digital Education Review, 30, 147 - 164.
Consultat el 26-01-2021 en http://revistes.ub.edu/index.php/der/article/view/15235/pdf
Llegir més »
Article |
2016 |
 |
Moreno, L. |
Evaluación formativa y feedback del profesor con uso de TIC: Análisis de algunas prácticas...+ |
Referència completa:
Moreno, L. (2017). Evaluación formativa y feedback del profesor con uso de TIC: Análisis de algunas prácticas evaluativas en la educación secundaria. Tesis doctoral dirigida por la Dra. María José Rochera. Universitat de Barcelona.
Consultat el 26-01-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_LMoreno_20170523.pdf
Llegir més »
Tesis |
2017 |
 |
Merino, I., Martin, E., Rochera, M. J., Silva, N., Varona, S. y Villablanca,... |
El análisis de una práctica educativa que promueve la conexión de experiencias de aprendizaje...+ |
Referència completa:
Merino, I., Martin, E., Rochera, M. J., Silva, N., Varona, S. y Villablanca, A. (2019). El análisis de una práctica educativa que promueve la conexión de experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la escuela. Comunicación presentada en el I Conferencia Internacional “Educación 2019: retos, tendencias, compromisos”. Barcelona, 4 y 5 de noviembre.
Consultat el 26-01-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Merino_al_IRED-2019.pdf
Llegir més »
Comunicació |
2019 |
 |
Méndez, C. y Colomina, R |
Actividad conjunta entre formadora y profesora para la mejora de la práctica docente inclusiva...+ |
Referència completa:
Méndez, C. y Colomina, R (2014). Actividad conjunta entre formadora y profesora para la mejora de la práctica docente inclusiva en situaciones de modelado. En A. Mirete y M. Sánchez (Eds.), La formación del profesorado frente a los desafíos del siglo XXI (pp. 353-367). Murcia: Ediciones de la Universidad de Murcia.
Consultat el 26-01-2021 en http://www.researchgate.net/publication/270571770_actividad_conjunta_entre_formadora_y_profesora_para_la_mejora_de_la_prctica_docente_inclusiva_en_situaciones_de_modelado_joint_activity_between_traine
Llegir més »
Capitol de llibre |
2014 |
 |
Méndez, C. |
Los procesos de ayuda de los formadores a través del acompañamiento en la práctica docente...+ |
Referència completa:
Méndez, C. (2016). Los procesos de ayuda de los formadores a través del acompañamiento en la práctica docente inclusiva a profesores expertos en educación infantil. Tesis doctoral dirigida por la Dra. Rosa Colomina. Universitat de Barcelona.
Tesis |
2016 |
|
Membrive, A., Merino, I., Largo, M., Pereira, M. y Oller, J. |
Experiencias de aprendizaje de niños y jóvenes en actividades mediadas por las TIC. + |
Referència completa:
Membrive, A., Merino, I., Largo, M., Pereira, M. y Oller, J. (2016). Experiencias de aprendizaje de niños y jóvenes en actividades mediadas por las TIC. Póster presentado en las Jornadas de Aprendizaje y educación escolar en el siglo XXI: la conexión entre experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la escuela. Barcelona (España), 17-18 de noviembre.
Consultat el 26-01-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/Jornades/Membrive_al.pdf
Llegir més »
Comunicació |
2016 |
 |
Membrive, A., Largo, M., Cáceres, C., Vizquerra, M.I., Engel, A. y Solari, M. |
La reflexión como estrategia de personalización del aprendizaje escolar: una pauta para la...+ |
Referència completa:
Membrive, A., Largo, M., Cáceres, C., Vizquerra, M.I., Engel, A. y Solari, M. (2019). La reflexión como estrategia de personalización del aprendizaje escolar: una pauta para la observación y el análisis de una práctica. Comunicación presentada en el I Conferencia Internacional “Educación 2019: retos, tendencias, compromisos”. Barcelona, 4 y 5 de noviembre.
Consultat el 26-01-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Membrive_al_IRED-2019.pdf
Llegir més »
Comunicació |
2019 |
 |
Mauri. T., Colomina, R., Onrubia, J., Clarà, M., Colina, C., Núñez, T. y... |
Las narrativas de los estudiantes sobre la práctica docente: un punto de partida para apoyar la...+ |
Referència completa:
Mauri. T., Colomina, R., Onrubia, J., Clarà, M., Colina, C., Núñez, T. y Torras, I. (2015). Las narrativas de los estudiantes sobre la práctica docente: un punto de partida para apoyar la reflexión conjunta. Comunicación presentada en XIII Symposium Internacional sobre Practicum y las Prácticas Externas. Poio (Pontevedra), 29 de junio - 1 de julio.
Consultat el 26-01-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Mauri_al_POIO_2015.pdf
Llegir més »
Comunicació |
2015 |
 |
« Inici ‹ Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 següent › Final » Resultats: 33-41 de 139 |