Productions
Author/s  Title  Type  Year 

Complete reference:

Coll, C., Mauri, T. y Onrubia, J. (2008). El análisis de los proceso de enseñanza y aprendizaje mediados por las TIC: una perspectiva constuctivista. En E. Barberà, T. Mauri y J. Onrubia (Eds.), La calidad educativa de la enseñanza basada en las TIC. Pautas e instrumentos de análisis (pp. 47-62). Barcelona: Graó.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll, C. y Edwards, D. (Eds.). (1996). Enseñanza, aprendizaje y discurso en el aula: aproximaciones al estudio del discurso educacional. Madrid: Fundación Infancia y Aprendizaje. [English version]


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll, C. (Coord.). (1999). Psicología de la instrucción: la enseñanza y el aprendizaje en la educación secundaria. Barcelona: ICE/Horsori. [Traducio ao português pela Editorial Artes Médicas de Porto Alegre em 2003.].


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll, C. (coord.) (2010). Desarrollo, aprendizaje y enseñanza en la educación secundaria. Barcelona: Graó. [Colección: Formación del Profesorado. Educación Secundaria]


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll, C. (2005). Una aproximación socio-constructivista a la enseñanza y el aprendizaje en entornos virtuales: implicaciones para el diseño y la investigación. Conferencia presentada en el Programa de doctorado Intervención en Pedagogía y Psicopedagogía, Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Granada, Granada, España, mayo de 2005.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll, C. (2005). Innovar en el EEES: los retos de una enseñanza basada en el trabajo de los estudiantes. Conferencia presentada en la Mondragón Unibertsitatea, Mondragón, España, mayo 2005.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll, C. (2005). Mejorar la enseñanza en el EEES: hacia una metodología docente centrada en el trabajo de los estudiantes. Conferencia presentada en la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Granada, Granada, España, mayo 2005.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll, C. (2010). Reformas educativas: hacia una re-significación de la enseñanza y el aprendizaje. Conferencia presentada en el I Congreso Iberoamericano de Educación, Buenos Aires, Argentina, 13-15 de septiembre de 2010.

Consulted on 27-01-2021 in http://psyed.edu.es/archivos/grintie/CC_ReformasEducativasRe-significacionEA-1.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Author/s Title Type Year Links
Coll, C., Mauri, T. y Onrubia, J. El análisis de los proceso de enseñanza y aprendizaje mediados por las TIC: una perspectiva...+ Chapter of book 2008  
Coll, C. y Edwards, D. (Eds.). Enseñanza, aprendizaje y discurso en el aula: aproximaciones al estudio del discurso educacional. + Book 1996  
Coll, C. (Coord.). Psicología de la instrucción: la enseñanza y el aprendizaje en la educación secundaria. + Book 1999  
Coll, C. (coord.) Desarrollo, aprendizaje y enseñanza en la educación secundaria. + Book 2010  
Coll, C. Una aproximación socio-constructivista a la enseñanza y el aprendizaje en entornos virtuales:...+ Conference 2005  
Coll, C. Innovar en el EEES: los retos de una enseñanza basada en el trabajo de los estudiantes. + Conference 2005  
Coll, C. Mejorar la enseñanza en el EEES: hacia una metodología docente centrada en el trabajo de los...+ Conference 2005  
Coll, C. Reformas educativas: hacia una re-significación de la enseñanza y el aprendizaje. + Conference 2010

« Start  ‹ Previous 1 2 3 4 5 6 Next › End »     Results: 33-41 of 46