Productions
Author/s  Title  Type  Year 

Complete reference:

Mauri, T., Colomina, R. y de Gispert, I. (2009). Diseño de propuestas docentes con TIC en la enseñanza superior: nuevos retos y principios de calidad desde una perspectiva socioconstructivista. Revista de Educación, 348, 377-399.

Consulted on 27-01-2021 in http://www.revistaeducacion.mec.es/re348.htm

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Onrubia, J. (2003). Las aulas como comunidades de aprendizaje: una propuesta de enseñanza basada en la interacción, la cooperación y el trabajo en equipo. Cooperación Educativa Kikirik, 68, 37-46.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Onrubia, J. (1993). Interactividad e influencia educativa en la enseñanza/aprendizaje de un procesador de textos: una aproximación teórica y empírica. Anuario de Psicologia, 58, 83-103. [Reproducido en: AA.VV. Atención a la diversidad. Barcelona: Graó/Editorial Laboratorio Educativo, 2000] [Publicado también en portugués: A atençao à diversidade no ensino médio: algumas refl

Consulted on 27-01-2021 in http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2946591

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Barberà, E., Mauri, T. y Onrubia, J. (2008). Sentido y finalidad de la evaluación de la calidad educativa de la enseñanza virtual. En E. Barberà, T. Mauri y J. Onrubia (Eds.), La calidad educativa de la enseñanza basada en las TIC. Pautas e instrumentos de análisis (pp. 17-28). Barcelona: Graó.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll , C. (2001). Constructivismo y educación: la concepción constructivista de la enseñanza y del aprendizaje. En C. Coll, A. Marchesi y J. Palacios (Comps.), Desarrollo Psicológico y Educación Vol. 2. Psicología de la Educación Escolar (pp. 157-186). Madrid: Alianza.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll, C., Mauri, T. y Onrubia, J. (2008). El análisis de los proceso de enseñanza y aprendizaje mediados por las TIC: una perspectiva constuctivista. En E. Barberà, T. Mauri y J. Onrubia (Eds.), La calidad educativa de la enseñanza basada en las TIC. Pautas e instrumentos de análisis (pp. 47-62). Barcelona: Graó.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll, C., Rochera, M.J. y Onrubia, J. (2009). De la evaluación continuada hacia la autorregulación del aprendizaje. Algunos criterios y propuestas en la enseñanza superior. En M. Castelló (Coord.), Tendencias actuales de la investigación sobre evaluación auténtica en secundaria y universidad  (pp.117-143). Barcelona: Edebé.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Onrubia, J., Rochera, M.J. y Barberà , E. (2001). La enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas: una perspectiva psicológica. En C. Coll, A. Marchesi y J. Palacios (Comps.), Desarrollo Psicológico y Educación Vol. 2. Psicología de la Educación Escolar (pp. 487-508). Madrid: Alianza.


twitter  facebook  connotea  delicious

Author/s Title Type Year Links
Mauri, T., Colomina, R. y de Gispert, I. Diseño de propuestas docentes con TIC en la enseñanza superior: nuevos retos y principios de...+ Article 2009
Onrubia, J. Las aulas como comunidades de aprendizaje: una propuesta de enseñanza basada en la interacción,...+ Article 2003  
Onrubia, J. Interactividad e influencia educativa en la enseñanza/aprendizaje de un procesador de textos: una...+ Article 1993
Barberà, E., Mauri, T. y Onrubia, J. Sentido y finalidad de la evaluación de la calidad educativa de la enseñanza virtual. + Chapter of book 2008  
Coll , C. Constructivismo y educación: la concepción constructivista de la enseñanza y del aprendizaje. + Chapter of book 2001  
Coll, C., Mauri, T. y Onrubia, J. El análisis de los proceso de enseñanza y aprendizaje mediados por las TIC: una perspectiva...+ Chapter of book 2008  
Coll, C., Rochera, M.J. y Onrubia, J. De la evaluación continuada hacia la autorregulación del aprendizaje. Algunos criterios y...+ Chapter of book 2009  
Onrubia, J., Rochera, M.J. y Barberà , E. La enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas: una perspectiva psicológica. + Chapter of book 2001  

« Start  ‹ Previous 1 2 3 4 5 6 Next › End »     Results: 33-41 of 46