Producciones
Autor/es  Título  Tipo  Año 

Referencia completa:

Onrubia, J., Coll, C., Engel, A., Mauri, T. y Rochera, M.J. (2004). Ayudas no presenciales para la enseñanza presencial: algunos ejemplos de uso de una plataforma virtual de enseñanza y aprendizaje como apoyo a la docencia presencial en el ámbito de la Psicología de la Educación. Comunicación presentada en el III Congreso Internacional Docència Universitària i Innovació, Girona, España, 30 de junio -2 de julio de 2004.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Lafuente, M. y Naranjo, M. (2003). Las actividades de evaluación en entornos electrónicos de enseñanza y aprendizaje: algunas dimensiones para el análisis del diseño pedagógico y tecnológico. Comunicación presentada en el IV Congreso Multimedia Educativa. El aprendizaje en entornos virtuales, Barcelona, España, 25-27 junio de 2003.

Consultado el 25-11-2020 en http://www.psyed.edu.es/prodGrintie/comunic/ML_MN_MME_03.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Martín, M. y Coll, C. (Coords.). (2003). Aprender contenidos, desarrollar capacidades: intenciones educativas y planificación de la enseñanza. Barcelona: Edebé. [Traducio ao português]


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Onrubia, J. (2003). Las aulas como comunidades de aprendizaje: una propuesta de enseñanza basada en la interacción, la cooperación y el trabajo en equipo. Cooperación Educativa Kikirik, 68, 37-46.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll , C. (2001). Constructivismo y educación: la concepción constructivista de la enseñanza y del aprendizaje. En C. Coll, A. Marchesi y J. Palacios (Comps.), Desarrollo Psicológico y Educación Vol. 2. Psicología de la Educación Escolar (pp. 157-186). Madrid: Alianza.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Onrubia, J., Rochera, M.J. y Barberà , E. (2001). La enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas: una perspectiva psicológica. En C. Coll, A. Marchesi y J. Palacios (Comps.), Desarrollo Psicológico y Educación Vol. 2. Psicología de la Educación Escolar (pp. 487-508). Madrid: Alianza.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C. (Coord.). (1999). Psicología de la instrucción: la enseñanza y el aprendizaje en la educación secundaria. Barcelona: ICE/Horsori. [Traducio ao português pela Editorial Artes Médicas de Porto Alegre em 2003.].


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Rochera, M.J. (1997). Interactividad e influencia educativa: análisis de algunas actividades de enseñanza y aprendizaje de los primeros números de la serie natural. Tesis doctoral dirigida por el Dr. César Coll. Universidad de Barcelona. 


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/es Título Tipo Año Enlaces
Onrubia, J., Coll, C., Engel, A., Mauri, T. y Rochera, M.J. Ayudas no presenciales para la enseñanza presencial: algunos ejemplos de uso de una plataforma...+ Comunicación 2004  
Lafuente, M. y Naranjo, M. Las actividades de evaluación en entornos electrónicos de enseñanza y aprendizaje: algunas...+ Comunicación 2003
Martín, M. y Coll, C. (Coords.). Aprender contenidos, desarrollar capacidades: intenciones educativas y planificación de la...+ Libro 2003  
Onrubia, J. Las aulas como comunidades de aprendizaje: una propuesta de enseñanza basada en la interacción,...+ Artículo 2003  
Coll , C. Constructivismo y educación: la concepción constructivista de la enseñanza y del aprendizaje. + Capítulo de libro 2001  
Onrubia, J., Rochera, M.J. y Barberà , E. La enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas: una perspectiva psicológica. + Capítulo de libro 2001  
Coll, C. (Coord.). Psicología de la instrucción: la enseñanza y el aprendizaje en la educación secundaria. + Libro 1999  
Rochera, M.J. Interactividad e influencia educativa: análisis de algunas actividades de enseñanza y aprendizaje...+ Tesis 1997  

« Inicio  ‹ Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente › Final »     Resultados: 33-41 de 46