Productions
Author/s  Title  Type  Year 

Complete reference:

Coll, C. (2004). La lectura en la sociedad de la información. Conferencia presentada en el Instituto SM para la equidad y la calidad educativa, Sâo Paulo, Brasil, 20-22 octubre de 2004.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll, C. (2015). Las tecnologías de la información y la comunicación y la personalización del aprendizaje. Conferencia invitada en el 1er Coloquio Internacional de Experiencias Educativas Mediadas por Tecnología. Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Puebla, México, agosto de 2015.

Consulted on 20-04-2021 in http://es.slideshare.net/grintie/coll-2015-las-tecnologas-de-la-informacin-y-la-comunicacin-y-la-personalizacin-del-aprendizaje

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll, C. (2012). El impacto de las TIC en el curriculum y el aprendizaje escolar: una transformación en curso. Conferencia invitada en Interdidáctica. Fórum Internacional de Tecnología Educacional. Sao Paulo, 17-18 de abril.

Consulted on 20-04-2021 in http://www.slideshare.net/grintie/el-impacto-de-las-tic-en-el-curriculum-y-el-aprendizaje-escolar

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Bustos, A. (2006). Un modelo para blended-learning aplicado a la formación en el trabajo. Compartimos prácticas - ¿compartimos saberes?. RIED - Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 7,(1-2), 113-132.

Consulted on 20-04-2021 in https://ried.utpl.edu.ec/sites/default/files/pdf/v7%201-2/6.un_modelo.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Bustos, A. (2007). Ayudar a aprender con tecnologías de información y comunicación. Conferencia presentada en el Seminario de Planeación Académica Anual del Sistema de Universidades Jesuitas: Nuevas formas de aprender y pensar, México DF, México, 22 y 23 de febrero de 2007.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Bañuls, G. (2021). Los docentes ante procesos de transformación e innovación educativa. Un estudio sobre la identidad de aprendiz de docentes uruguayos de educación inicial y primaria en el marco del plan Ceibal. Tesis doctoral dirigida por el Dr. C. Coll. Universitat  

Consulted on 20-04-2021 in http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_Banuls_2021.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Author/s Title Type Year Links
Coll, C. La lectura en la sociedad de la información. + Conference 2004  
Coll, C. Las tecnologías de la información y la comunicación y la personalización del aprendizaje. + Conference 2015
Coll, C. El impacto de las TIC en el curriculum y el aprendizaje escolar: una transformación en curso. + Conference 2012
Bustos, A. Un modelo para blended-learning aplicado a la formación en el trabajo. Compartimos prácticas -...+ Article 2006
Bustos, A. Ayudar a aprender con tecnologías de información y comunicación. + Conference 2007  
Bañuls, G. Los docentes ante procesos de transformación e innovación educativa. Un estudio sobre la...+ Thesis 2021

« Start  ‹ Previous 1 2 3 4      Results: 25-30 of 30