Produccions
Autor/s  Títol  Tipus  Any 

Referència completa:

Mauri, T., Colomina, R., Onrubia, J. y Clarà, M. (2016). Contribuciones al aprendizaje de la práctica en espacios de reflexión colaborativa conjuntos entre universidad y escuela. Dinámicas generadas y aprendizajes específicos.  Comunicación presentada en el VIII Congreso Internacional de Psicología y Educación. Alicante (España), 15 -17 de junio.

Consultat el 20-04-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Mauri_Colomina_al_CIPE_2016.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Mauri, T., Martinez, A., Agirre,N., López de Arana, E., Colomina R., Onrubia J. y Bascon, M.J. (2016). Construyendo relaciones entre la teoría y práctica. Análisis de ayudas del tutor para favorecer la reflexión y construcción del conocimiento. Comunicación presentada en VIII Congreso Internacional de Psicología y Educación. Alicante (España), 15 -17 de junio.

Consultat el 20-04-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Mauri_Martínez_al_CIPE_2016.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Mauri, T., Onrubia, J., Colomina, R. y Clarà, M. (2016). Espacios de formación compartida escuela-universidad en el prácticum. Aula de Innovación Educativa, 256,  12-16.

Consultat el 20-04-2021 en http://www.grao.com/ca/producte/espacios-de-formacion-compartida-escuela-universidad-en-el-practicum

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Membrive, A., Merino, I., Largo, M., Pereira, M. y Oller, J.  (2016). Experiencias de aprendizaje de niños y jóvenes en actividades mediadas por las TIC. Póster presentado en las Jornadas de Aprendizaje y educación escolar en el siglo XXI: la conexión entre experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la escuela. Barcelona (España), 17-18 de noviembre.

Consultat el 20-04-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/Jornades/Membrive_al.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Méndez, C. (2016). Los procesos de ayuda de los formadores a través del acompañamiento en la práctica docente inclusiva a profesores expertos en educación infantil. Tesis doctoral dirigida por la Dra. Rosa Colomina. Universitat de Barcelona. 


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Moreno, L. y Rochera, M.J. (2016). Usos de las TIC y su temporalidad en prácticas evaluativas del profesorado de educación secundaria. Digital Education Review, 30, 147 - 164.

Consultat el 20-04-2021 en http://revistes.ub.edu/index.php/der/article/view/15235/pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Niño, S., Largo, M., Membrive, A. y Merino, I. (2016). Interés por participar en actividades relacionadas con ciencia y tecnología fuera de la escuela y su relación con el sexo y la edad.  Póster presentado en las Jornadas de Aprendizaje y educación escolar en el siglo XXI: la conexión entre experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la escuela. Barcelona (España), 17-18 de noviembre.

Consultat el 20-04-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/Jornades/Nino_al.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Paredes, D., Mauri, T. y Clarà, M. (2016). Procesos de reflexión conjunta entre maestros: construcción y uso de representaciones sobre las situaciones de la práctica. Comunicación presentada en VIII Congreso Internacional de Psicología y Educación. Alicante (España), 15 -17 de junio.

Consultat el 20-04-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Paredes_CIPE_2016.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/s Títol Tipus Any Enllaços
Mauri, T., Colomina, R., Onrubia, J. y Clarà, M. Contribuciones al aprendizaje de la práctica en espacios de reflexión colaborativa conjuntos...+ Comunicació 2016
Mauri, T., Martinez, A., Agirre,N., López de Arana, E., Colomina R.,... Construyendo relaciones entre la teoría y práctica. Análisis de ayudas del tutor...+ Comunicació 2016
Mauri, T., Onrubia, J., Colomina, R. y Clarà, M. Espacios de formación compartida escuela-universidad en el prácticum. + Article 2016
Membrive, A., Merino, I., Largo, M., Pereira, M. y Oller, J. Experiencias de aprendizaje de niños y jóvenes en actividades mediadas por las TIC. + Comunicació 2016
Méndez, C. Los procesos de ayuda de los formadores a través del acompañamiento en la práctica docente...+ Tesis 2016  
Moreno, L. y Rochera, M.J. Usos de las TIC y su temporalidad en prácticas evaluativas del profesorado de educación...+ Article 2016
Niño, S., Largo, M., Membrive, A. y Merino, I. Interés por participar en actividades relacionadas con ciencia y tecnología fuera de la escuela y...+ Comunicació 2016
Paredes, D., Mauri, T. y Clarà, M. Procesos de reflexión conjunta entre maestros: construcción y uso de representaciones sobre las...+ Comunicació 2016

« Inici  ‹ Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 següent › Final »     Resultats: 25-33 de 140