Author/s |
Title |
Type |
Year |
Links |
Coll, C. y Onrubia, J. |
Evaluación de los aprendizajes y atención a la diversidad. + |
Complete reference:
Coll, C. y Onrubia, J. (1999). Evaluación de los aprendizajes y atención a la diversidad. En C. Coll (Coord.), Psicología de la Instrucción: la enseñanza y el aprendizaje en la educación secundaria (pp. 141-165). Barcelona: ICE/Horsori. [Traducio ao português pela Editorial Artes Médicas de Porto Alegre em 2003.].
Consulted on 20-04-2021 in http://books.google.es/books?id=Boiu6-i2-AwC&pg=PA141&lpg=PA141&dq=Coll+y+Onrubia+valuaci%C3%B3n+de+los+aprendizajes+y+atenci%C3%B3n+a+la+diversidad&source=bl&ots=pjI-3my7Zf&sig=Vm4wLybdse3QMFxYy34HLa
Read more »
Chapter of book |
1999 |
 |
Engel, A. y Bustos, A. |
Evaluación de la competencia digital en primaria y secundaria. + |
Complete reference:
Engel, A. y Bustos, A. (2009). Evaluación de la competencia digital en primaria y secundaria. Aula de Innovación Educativa, 181, 17-21.
Article |
2009 |
|
Araujo, D., Rochera, M.J. y Martínez, S.E. |
Evaluación de competencias en la primaria mexicana a través de un proyecto de Ciencias Naturales...+ |
Complete reference:
Araujo, D., Rochera, M.J. y Martínez, S.E. (2017). Evaluación de competencias en la primaria mexicana a través de un proyecto de Ciencias Naturales en la asignatura de Español. Revista Mexicana de Investigación Educativa, 22(73), 475-504.
Consulted on 20-04-2021 in http://www.comie.org.mx/v1/revista/visualizador.php?articulo=ART73006&criterio=http://www.comie.org.mx/documentos/rmie/v22/n073/pdf/73006.pdf
Read more »
Article |
2017 |
 |
Rochera, M. J., Remesal, A. y Barberá, E |
El punto de vista del profesorado de educación primaria y educación secundaria obligatoria sobre...+ |
Complete reference:
Rochera, M. J., Remesal, A. y Barberá, E (2002). El punto de vista del profesorado de educación primaria y educación secundaria obligatoria sobre las prácticas de evaluación del aprendizaje matemático: un análisis comparativo. Revista de Educación, 327, 249-266.
Article |
2002 |
|
Coll, C., Rochera, M. J. y Onrubia, J. |
De la evaluación continuada hacia la autorregulación del aprendizaje. Algunos criterios y...+ |
Complete reference:
Coll, C., Rochera, M. J. y Onrubia, J. (2007). De la evaluación continuada hacia la autorregulación del aprendizaje. Algunos criterios y propuestas en la enseñanza superior. Comunicación presentada en Tendencias Actuales de la investigación sobre Evaluación Auténtica en secundaria y universidad. Universitat de Girona, Girona, España, 9-10 de julio de 2007.
Consulted on 20-04-2021 in http://psyed.edu.es/archivos/grintie/CC_MJR_JOEval_07.pdf
Read more »
Comunication |
2007 |
 |
Coll, C., Rochera, M.J. y Onrubia, J. |
De la evaluación continuada hacia la autorregulación del aprendizaje. Algunos criterios y...+ |
Complete reference:
Coll, C., Rochera, M.J. y Onrubia, J. (2009). De la evaluación continuada hacia la autorregulación del aprendizaje. Algunos criterios y propuestas en la enseñanza superior. En M. Castelló (Coord.), Tendencias actuales de la investigación sobre evaluación auténtica en secundaria y universidad (pp.117-143). Barcelona: Edebé.
Chapter of book |
2009 |
|
Coll, C. y Remesal, A. |
Concepciones del profesorado de matemáticas acerca de las funciones de la evaluación del...+ |
Complete reference:
Coll, C. y Remesal, A. (2009). Concepciones del profesorado de matemáticas acerca de las funciones de la evaluación del aprendizaje en la educación obligatoria. Infancia y Aprendizaje, 32(3), 391-404.
Article |
2009 |
|
Onrubia, J. y Lago, J.R. |
Asesoramiento psicopedagógico y mejora de las prácticas de evaluación. + |
Complete reference:
Onrubia, J. y Lago, J.R. (2008). Asesoramiento psicopedagógico y mejora de las prácticas de evaluación. Infancia y Aprendizaje, 31(3), 363-383.
Article |
2008 |
|
« Start ‹ Previous 1 2 3 4 5 Next › End » Results: 25-33 of 34 |