Produccions
Autor/s  Títol  Tipus  Any 

Referència completa:

Onrubia, J., Mauri, T., Colomina, R. y Ginesta, A. (2019). Promover la colaboración entre maestros tutores/as y tutores/as de universidad en “espacios compartidos” de evaluación formativa en el prácticum de Maestro de Educación Primaria.  Comunicación presentada en el I Conferencia Internacional “Educación 2019: retos, tendencias, compromisos”. Barcelona, 4 y 5 de noviembre.

Consultat el 20-04-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Onrubia_al_IRED-2019.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Paredes, D., Mauri, T. y Clarà, M. (2016). Procesos de reflexión conjunta entre maestros: construcción y uso de representaciones sobre las situaciones de la práctica. Comunicación presentada en VIII Congreso Internacional de Psicología y Educación. Alicante (España), 15 -17 de junio.

Consultat el 20-04-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Paredes_CIPE_2016.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Rochera, M.J. (2008). Procesos de enseñanza y aprendizaje con TIC. Implicaciones para el diseño y la investigación desde una perspectiva socioconstructivista. Conferencia presentada en el Máster de Intervención Psicoeducativa, Universidad de Granada, Granada, España, abril de 2008.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Martinez, A., Mauri, T., Colomina, R., Agirre, N., Clarà, M., Bilbatua, M., Onrubia, J. y Lopez de Arana, E.  (2016). Prácticas de reflexión colaborativa. Análisis de casos reales, relación teoría -práctica, comunidades de práctica. Comunicación presentada en el VIII Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación (CIDUI) Impactos de la innovación en la docencia y el aprendizaje. Cerdanyola del Vallès, 5-7 de julio 2016.

Consultat el 20-04-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Martinez_Mauri_al_CIDUI_2016.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Jimenez, F. y Mauri, T. (2012). Prácticas de evaluación utilizadas por el tutor universitario en el Practicum de la formación de maestros. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, 5(3), 212-234.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. (1994). Posibilidades críticas en el desarrollo de la reforma curricular española. Substratum, 5, 125-150.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C., Bustos, A. y Engel, A. (2011). Perfiles de participación y presencia docente distribuida en redes asíncronas de aprendizaje: la articulación del análisis estructural y de contenido.  Revista de Educación, 354, 657-688.

Consultat el 20-04-2021 en http://www.revistaeducacion.mec.es/re354/re354_26.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C., Bustos, A., & Engel, A. (2007). Patterns of participation and teaching presence in an asynchronous learning network: connecting structural and content analysis. Paper presented at the Simposium: Promoting knowledge construction in different online learning scenarios in Higher Education. 12 th European Conference for research on learning and instruction, EARLI. Budapest, Hungary, August, 27- September 1, 2007

Consultat el 20-04-2021 en https://www.researchgate.net/publication/260427169_Patterns_of_participation_and_teaching_presence_in_an_asynchronous_learning_network_connecting_structural_and_content_analysis

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/s Títol Tipus Any Enllaços
Onrubia, J., Mauri, T., Colomina, R. y Ginesta, A. Promover la colaboración entre maestros tutores/as y tutores/as de universidad en “espacios...+ Comunicació 2019
Paredes, D., Mauri, T. y Clarà, M. Procesos de reflexión conjunta entre maestros: construcción y uso de representaciones sobre las...+ Comunicació 2016
Rochera, M.J. Procesos de enseñanza y aprendizaje con TIC. Implicaciones para el diseño y la investigación...+ Conferència 2008  
Martinez, A., Mauri, T., Colomina, R., Agirre, N., Clarà, M., Bilbatua, M.,... Prácticas de reflexión colaborativa. Análisis de casos reales, relación teoría -práctica,...+ Comunicació 2016
Jimenez, F. y Mauri, T. Prácticas de evaluación utilizadas por el tutor universitario en el Practicum de la formación de...+ Article 2012  
Coll, C. Posibilidades críticas en el desarrollo de la reforma curricular española. + Article 1994  
Coll, C., Bustos, A. y Engel, A. Perfiles de participación y presencia docente distribuida en redes asíncronas de aprendizaje: la...+ Article 2011
Coll, C., Bustos, A., & Engel, A. Patterns of participation and teaching presence in an asynchronous learning network: connecting...+ Ponència 2007

« Inici  ‹ Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 següent › Final »     Resultats: 25-33 de 140