Produccions
Autor/s  Títol  Tipus  Any 

Referència completa:

Coll, C. (2012). El impacto de las TIC en el curriculum y el aprendizaje escolar: una transformación en curso. Conferencia invitada en Interdidáctica. Fórum Internacional de Tecnología Educacional. Sao Paulo, 17-18 de abril.

Consultat el 27-02-2021 en http://www.slideshare.net/grintie/el-impacto-de-las-tic-en-el-curriculum-y-el-aprendizaje-escolar

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Bustos, A. (2008). La potencialidad mediadora de las TIC en educación: entre los entornos digitales y las prácticas de uso. Comunicación presentada en Virtual Educa 2008, Zaragoza, julio de 2008.

Consultat el 27-02-2021 en http://www.slideshare.net/alfonso.bustos/ve2008abs

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Bustos, A. e Engel, A. (2010). A competência coletiva da escola na implementação das TICs. Pátio Ensino Fundamental, 56, 54-57.

Consultat el 27-02-2021 en http://www.revistapatio.com.br

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C., Bustos, A. y Engel, A. (2011). Perfiles de participación y presencia docente distribuida en redes asíncronas de aprendizaje: la articulación del análisis estructural y de contenido.  Revista de Educación, 354, 657-688.

Consultat el 27-02-2021 en http://www.revistaeducacion.mec.es/re354/re354_26.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Mauri, T., Colomina, R. y de Gispert, I. (2009). Diseño de propuestas docentes con TIC en la enseñanza superior: nuevos retos y principios de calidad desde una perspectiva socioconstructivista. Revista de Educación, 348, 377-399.

Consultat el 27-02-2021 en http://www.revistaeducacion.mec.es/re348.htm

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C., & Falsafi, L. (2010). Learner identity. An educational and analytical tool. Revista de Educación, 353, 211-233.

Consultat el 27-02-2021 en http://www.revistaeducacion.educacion.es/re353/re353_08esp.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Méndez, C. y Colomina, R (2014). Actividad conjunta entre formadora y profesora para la mejora de la práctica docente inclusiva en situaciones de modelado. En A. Mirete y M. Sánchez (Eds.),  La formación del profesorado frente a los desafíos del siglo XXI (pp. 353-367). Murcia: Ediciones de la Universidad de Murcia.

Consultat el 27-02-2021 en http://www.researchgate.net/publication/270571770_actividad_conjunta_entre_formadora_y_profesora_para_la_mejora_de_la_prctica_docente_inclusiva_en_situaciones_de_modelado_joint_activity_between_traine

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Mauri, T., Colomina, R. y Rochera, M.J. (2006). Análisis de casos con TIC en la formación inicial del conocimiento profesional experto del profesorado. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 20(3), 219-231.

Consultat el 27-02-2021 en http://www.redalyc.org/pdf/274/27411311011.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/s Títol Tipus Any Enllaços
Coll, C. El impacto de las TIC en el curriculum y el aprendizaje escolar: una transformación en curso. + Conferència 2012
Bustos, A. La potencialidad mediadora de las TIC en educación: entre los entornos digitales y las prácticas...+ Comunicació 2008
Bustos, A. e Engel, A. A competência coletiva da escola na implementação das TICs. + Article 2010
Coll, C., Bustos, A. y Engel, A. Perfiles de participación y presencia docente distribuida en redes asíncronas de aprendizaje: la...+ Article 2011
Mauri, T., Colomina, R. y de Gispert, I. Diseño de propuestas docentes con TIC en la enseñanza superior: nuevos retos y principios de...+ Article 2009
Coll, C., & Falsafi, L. Learner identity. An educational and analytical tool. + Article 2010
Méndez, C. y Colomina, R Actividad conjunta entre formadora y profesora para la mejora de la práctica docente inclusiva...+ Capitol de llibre 2014
Mauri, T., Colomina, R. y Rochera, M.J. Análisis de casos con TIC en la formación inicial del conocimiento profesional experto del...+ Article 2006

« Inici  ‹ Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 següent › Final »     Resultats: 25-33 de 139