Author/s |
Title |
Type |
Year |
Links |
Mauri, T. |
La evaluación de los procedimientos básicos. + |
Complete reference:
Mauri, T. (1996). La evaluación de los procedimientos básicos. Cuadernos de Pedagogía, 250, 60-64.
Article |
1996 |
|
Mauri, T. |
La evaluación de programas: naturaleza y funciones. + |
Complete reference:
Mauri, T. (1988). La evaluación de programas: naturaleza y funciones. Andecha Pedagogica, 19, 4-7.
Article |
1988 |
|
Mauri, T., Coll, C. y Onrubia, J. |
La evaluación de la calidad de los procesos de innovación docente universitaria. Una perspectiva...+ |
Complete reference:
Mauri, T., Coll, C. y Onrubia, J. (2006). La evaluación de la calidad de los procesos de innovación docente universitaria. Una perspectiva constructivista. Revista de Docencia Universitaria (Red-U) Publicación en linea de la Red Estatal de Docencia Universitaria, Año I. Número 1, 15 febrero de 2007.
Article |
2006 |
|
Onrubia, J. y Lago, J.R. |
Asesoramiento psicopedagógico y mejora de las prácticas de evaluación. + |
Complete reference:
Onrubia, J. y Lago, J.R. (2008). Asesoramiento psicopedagógico y mejora de las prácticas de evaluación. Infancia y Aprendizaje, 31(3), 363-383.
Article |
2008 |
|
Rochera, M. J., Colomina, R. y Barberá, E |
Utilizando los resultados de la evaluación en matemáticas para optimizar el aprendizaje de los...+ |
Complete reference:
Rochera, M. J., Colomina, R. y Barberá, E (2001). Utilizando los resultados de la evaluación en matemáticas para optimizar el aprendizaje de los alumnos. Investigación en la Escuela, 45, 33-44.
Article |
2001 |
|
Rochera, M. J., Remesal, A. y Barberá, E |
El punto de vista del profesorado de educación primaria y educación secundaria obligatoria sobre...+ |
Complete reference:
Rochera, M. J., Remesal, A. y Barberá, E (2002). El punto de vista del profesorado de educación primaria y educación secundaria obligatoria sobre las prácticas de evaluación del aprendizaje matemático: un análisis comparativo. Revista de Educación, 327, 249-266.
Article |
2002 |
|
Barberà, E., Mauri, T. y Onrubia, J. |
Sentido y finalidad de la evaluación de la calidad educativa de la enseñanza virtual. + |
Complete reference:
Barberà, E., Mauri, T. y Onrubia, J. (2008). Sentido y finalidad de la evaluación de la calidad educativa de la enseñanza virtual. En E. Barberà, T. Mauri y J. Onrubia (Eds.), La calidad educativa de la enseñanza basada en las TIC. Pautas e instrumentos de análisis (pp. 17-28). Barcelona: Graó.
Chapter of book |
2008 |
|
Coll , C., Martín , E. y Onrubia , J. |
La evaluación del aprendizaje escolar: dimensiones psicológicas, pedagógicas y sociales. + |
Complete reference:
Coll , C., Martín , E. y Onrubia , J. (2001). La evaluación del aprendizaje escolar: dimensiones psicológicas, pedagógicas y sociales. En C. Coll, A. Marchesi y J. Palacios (Comps.), Desarrollo Psicológico y Educación Vol. 2. Psicología de la Educación Escolar (pp. 549-572). Madrid: Alianza.
Chapter of book |
2001 |
|
« Start ‹ Previous 1 2 3 4 5 Next › End » Results: 25-33 of 34 |