Producciones
Autor/es  Título  Tipo  Año 

Referencia completa:

Galindo, E. (2006). El análisis del proceso de enseñanza y aprendizaje del pensamiento crítico en Educación Secundaria. Un estudio de casos de los mecanismos de influencia educativa. Tesis doctoral dirigida por la Dra. Teresa Mauri. Universidad de Barcelona. 

Consultado el 01-03-2021 en http://www.tdx.cat/handle/10803/2648

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Engel, A. y Onrubia, J. (2018). Atribuir sentido a los contenidos de enseñanza y aprendizaje también en la universidad. X Congreso CIDUI 2018, Espacios de aprendizaje: agentes de cambio en la universidad. Girona, 4-6 de julio.

Consultado el 01-03-2021 en https://www.raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/349076

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Engel, A. (2008). Construcción del conocimiento en entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje. La interrelación entre los procesos de colaboración entre alumnos y los procesos de ayuda y guía del profesor. Tesis doctoral dirigida por el Dr. Javier Onrubia. Universi 

Consultado el 01-03-2021 en http://www.tdx.cat/handle/10803/2653

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Colomina, R., Rochera, M.J. y Mauri, T. (2005). Cambios en la enseñanza con TIC: una oportunidad para saber más sobre el proceso de aprendizaje de los alumnos y mejorar la ayuda educativa. Comunicación presentada en el I Congreso Internacional Psicología y Educación en Tiempos de Cambio, Barcelona, España, 2-4 febrero 2005.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C., Rochera, M.J. y Onrubia, J. (2009). De la evaluación continuada hacia la autorregulación del aprendizaje. Algunos criterios y propuestas en la enseñanza superior. En M. Castelló (Coord.), Tendencias actuales de la investigación sobre evaluación auténtica en secundaria y universidad  (pp.117-143). Barcelona: Edebé.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C., Rochera, M. J. y Onrubia, J. (2007). De la evaluación continuada hacia la autorregulación del aprendizaje. Algunos criterios y propuestas en la enseñanza superior. Comunicación presentada en Tendencias Actuales de la investigación sobre Evaluación Auténtica en secundaria y universidad. Universitat de Girona, Girona, España, 9-10 de julio de 2007.

Consultado el 01-03-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/CC_MJR_JOEval_07.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C., Onrubia, J. y Mauri, T. (2008). Ayudar a aprender en contextos educativos: el ejercicio de la influencia educativa y el análisis de la enseñanza. Revista de Educación, 346, 33-70.

Consultado el 01-03-2021 en http://www.revistaeducacion.mec.es/re346_monografico.htm

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C., Mauri, T., de Gispert, I., Rochera, M.J., Clarà, M. y Remesal, A. (2008). La enseñanza de las competencias de autorregulación del aprendizaje individual y de grupo mediante la planificación del trabajo y del estudio por los alumnos. Comunicación presentada en el Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación, CIDUI 2008, Lleida, España, 2-4 de Julio de 2008.

Consultado el 01-03-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/CC_TM_IG_JR_AR_MC_CIDUI_2008.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/es Título Tipo Año Enlaces
Galindo, E. El análisis del proceso de enseñanza y aprendizaje del pensamiento crítico en Educación...+ Tesis 2006
Engel, A. y Onrubia, J. Atribuir sentido a los contenidos de enseñanza y aprendizaje también en la universidad. + Comunicación 2018
Engel, A. Construcción del conocimiento en entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje. La interrelación...+ Tesis 2008
Colomina, R., Rochera, M.J. y Mauri, T. Cambios en la enseñanza con TIC: una oportunidad para saber más sobre el proceso de aprendizaje...+ Comunicación 2005  
Coll, C., Rochera, M.J. y Onrubia, J. De la evaluación continuada hacia la autorregulación del aprendizaje. Algunos criterios y...+ Capítulo de libro 2009  
Coll, C., Rochera, M. J. y Onrubia, J. De la evaluación continuada hacia la autorregulación del aprendizaje. Algunos criterios y...+ Comunicación 2007
Coll, C., Onrubia, J. y Mauri, T. Ayudar a aprender en contextos educativos: el ejercicio de la influencia educativa y el análisis...+ Artículo 2008
Coll, C., Mauri, T., de Gispert, I., Rochera, M.J., Clarà, M. y Remesal, A. La enseñanza de las competencias de autorregulación del aprendizaje individual y de grupo...+ Comunicación 2008

« Inicio  ‹ Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente › Final »     Resultados: 25-33 de 46