Productions
Author/s  Title  Type  Year 

Complete reference:

Mauri, T. (1996). La evaluación de los procedimientos básicos. Cuadernos de Pedagogía, 250, 60-64.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Mauri, T. (1988). La evaluación de programas: naturaleza y funciones. Andecha Pedagogica, 19, 4-7.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Mauri, T., Coll, C. y Onrubia, J. (2006). La evaluación de la calidad de los procesos de innovación docente universitaria. Una perspectiva constructivista. Revista de Docencia Universitaria (Red-U) Publicación en linea de la Red Estatal de Docencia Universitaria, Año I. Número 1, 15 febrero de 2007.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Onrubia, J. y Lago, J.R. (2008). Asesoramiento psicopedagógico y mejora de las prácticas de evaluación. Infancia y Aprendizaje, 31(3), 363-383.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Rochera, M. J., Colomina, R. y Barberá, E (2001). Utilizando los resultados de la evaluación en matemáticas para optimizar el aprendizaje de los alumnos. Investigación en la Escuela, 45, 33-44.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Rochera, M. J., Remesal, A. y Barberá, E (2002). El punto de vista del profesorado de educación primaria y educación secundaria obligatoria sobre las prácticas de evaluación del aprendizaje matemático: un análisis comparativo. Revista de Educación, 327, 249-266.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Barberà, E., Mauri, T. y Onrubia, J. (2008). Sentido y finalidad de la evaluación de la calidad educativa de la enseñanza virtual. En E. Barberà, T. Mauri y J. Onrubia (Eds.), La calidad educativa de la enseñanza basada en las TIC. Pautas e instrumentos de análisis (pp. 17-28). Barcelona: Graó.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll , C., Martín , E. y Onrubia , J. (2001). La evaluación del aprendizaje escolar: dimensiones psicológicas, pedagógicas y sociales. En C. Coll, A. Marchesi y J. Palacios (Comps.), Desarrollo Psicológico y Educación Vol. 2. Psicología de la Educación Escolar (pp. 549-572). Madrid: Alianza.


twitter  facebook  connotea  delicious

Author/s Title Type Year Links
Mauri, T. La evaluación de los procedimientos básicos. + Article 1996  
Mauri, T. La evaluación de programas: naturaleza y funciones. + Article 1988  
Mauri, T., Coll, C. y Onrubia, J. La evaluación de la calidad de los procesos de innovación docente universitaria. Una perspectiva...+ Article 2006  
Onrubia, J. y Lago, J.R. Asesoramiento psicopedagógico y mejora de las prácticas de evaluación. + Article 2008  
Rochera, M. J., Colomina, R. y Barberá, E Utilizando los resultados de la evaluación en matemáticas para optimizar el aprendizaje de los...+ Article 2001  
Rochera, M. J., Remesal, A. y Barberá, E El punto de vista del profesorado de educación primaria y educación secundaria obligatoria sobre...+ Article 2002  
Barberà, E., Mauri, T. y Onrubia, J. Sentido y finalidad de la evaluación de la calidad educativa de la enseñanza virtual. + Chapter of book 2008  
Coll , C., Martín , E. y Onrubia , J. La evaluación del aprendizaje escolar: dimensiones psicológicas, pedagógicas y sociales. + Chapter of book 2001  

« Start  ‹ Previous 1 2 3 4 5 Next › End »     Results: 25-33 of 34