Productions
Author/s  Title  Type  Year 

Complete reference:

Coll, C. (2005). Mejorar la enseñanza en el EEES: hacia una metodología docente centrada en el trabajo de los estudiantes. Conferencia presentada en la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Granada, Granada, España, mayo 2005.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll, C. (coord.) (2010). Desarrollo, aprendizaje y enseñanza en la educación secundaria. Barcelona: Graó. [Colección: Formación del Profesorado. Educación Secundaria]


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll, C. (Coord.). (1999). Psicología de la instrucción: la enseñanza y el aprendizaje en la educación secundaria. Barcelona: ICE/Horsori. [Traducio ao português pela Editorial Artes Médicas de Porto Alegre em 2003.].


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll, C. y Edwards, D. (Eds.). (1996). Enseñanza, aprendizaje y discurso en el aula: aproximaciones al estudio del discurso educacional. Madrid: Fundación Infancia y Aprendizaje. [English version]


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll, C., Mauri, T. y Onrubia, J. (2008). El análisis de los proceso de enseñanza y aprendizaje mediados por las TIC: una perspectiva constuctivista. En E. Barberà, T. Mauri y J. Onrubia (Eds.), La calidad educativa de la enseñanza basada en las TIC. Pautas e instrumentos de análisis (pp. 47-62). Barcelona: Graó.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll, C., Rochera, M.J. y Onrubia, J. (2009). De la evaluación continuada hacia la autorregulación del aprendizaje. Algunos criterios y propuestas en la enseñanza superior. En M. Castelló (Coord.), Tendencias actuales de la investigación sobre evaluación auténtica en secundaria y universidad  (pp.117-143). Barcelona: Edebé.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Colomina, R., Rochera, M.J. y Mauri, T. (2005). Cambios en la enseñanza con TIC: una oportunidad para saber más sobre el proceso de aprendizaje de los alumnos y mejorar la ayuda educativa. Comunicación presentada en el I Congreso Internacional Psicología y Educación en Tiempos de Cambio, Barcelona, España, 2-4 febrero 2005.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Gómez, I. (1989). Una propuesta curricular para el Ciclo Medio de la Enseñanza Obligatoria en Cataluña. Tesis doctoral dirigida por el Dr. César Coll. Universidad de Barcelona. 


twitter  facebook  connotea  delicious

Author/s Title Type Year Links
Coll, C. Mejorar la enseñanza en el EEES: hacia una metodología docente centrada en el trabajo de los...+ Conference 2005  
Coll, C. (coord.) Desarrollo, aprendizaje y enseñanza en la educación secundaria. + Book 2010  
Coll, C. (Coord.). Psicología de la instrucción: la enseñanza y el aprendizaje en la educación secundaria. + Book 1999  
Coll, C. y Edwards, D. (Eds.). Enseñanza, aprendizaje y discurso en el aula: aproximaciones al estudio del discurso educacional. + Book 1996  
Coll, C., Mauri, T. y Onrubia, J. El análisis de los proceso de enseñanza y aprendizaje mediados por las TIC: una perspectiva...+ Chapter of book 2008  
Coll, C., Rochera, M.J. y Onrubia, J. De la evaluación continuada hacia la autorregulación del aprendizaje. Algunos criterios y...+ Chapter of book 2009  
Colomina, R., Rochera, M.J. y Mauri, T. Cambios en la enseñanza con TIC: una oportunidad para saber más sobre el proceso de aprendizaje...+ Comunication 2005  
Gómez, I. Una propuesta curricular para el Ciclo Medio de la Enseñanza Obligatoria en Cataluña. Tesis...+ Thesis 1989  

« Start  ‹ Previous 1 2 3 4 5 6 Next › End »     Results: 25-33 of 46