Producciones
Autor/es  Título  Tipo  Año 

Referencia completa:

Gómez, I. (1989). Una propuesta curricular para el Ciclo Medio de la Enseñanza Obligatoria en Cataluña. Tesis doctoral dirigida por el Dr. César Coll. Universidad de Barcelona. 


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Mauri, T. (1987). Una propuesta curricular para el Ciclo Inicial de la Enseñanza Obligatoria en Cataluña. Tesis doctoral dirigida por el Dr. César Coll. Universidad de Barcelona. 


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Pla, L. (1987). Bases psicopedagógicas para la enseñanza del inglés. Tesis doctoral dirigida por el Dr. César Coll. Universidad de Barcelona. 


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Rochera, M.J. (1997). Interactividad e influencia educativa: análisis de algunas actividades de enseñanza y aprendizaje de los primeros números de la serie natural. Tesis doctoral dirigida por el Dr. César Coll. Universidad de Barcelona. 


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Valls, E. (1990). La enseñanza y el aprendizaje de contenidos procedimentales. Una propuesta para el área de la Historia. Tesis doctoral dirigida por el Dr. César Coll. Universidad de Barcelona. 


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Bustos, A. y Coll, C. (2010). Los entornos virtuales como espacios de enseñanza y aprendizaje. Revista Mexicana de Investigación Educativa, 44(15), 163-184.

Consultado el 27-01-2021 en http://www.redalyc.org/html/140/14012513009/index.html

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C., Onrubia, J. y Mauri, T. (2008). Ayudar a aprender en contextos educativos: el ejercicio de la influencia educativa y el análisis de la enseñanza. Revista de Educación, 346, 33-70.

Consultado el 27-01-2021 en http://www.revistaeducacion.mec.es/re346_monografico.htm

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Juárez, M., Remesal, A. y Ramírez, J.L. (2010). Redes asíncronas de aprendizaje como estrategia para la enseñanza del lenguaje matemático: una experiencia de educación superior. Cultura y Educación, 22(4), 475-491.


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/es Título Tipo Año Enlaces
Gómez, I. Una propuesta curricular para el Ciclo Medio de la Enseñanza Obligatoria en Cataluña. Tesis...+ Tesis 1989  
Mauri, T. Una propuesta curricular para el Ciclo Inicial de la Enseñanza Obligatoria en Cataluña. Tesis...+ Tesis 1987  
Pla, L. Bases psicopedagógicas para la enseñanza del inglés. Tesis doctoral dirigida por el Dr. César...+ Tesis 1987  
Rochera, M.J. Interactividad e influencia educativa: análisis de algunas actividades de enseñanza y aprendizaje...+ Tesis 1997  
Valls, E. La enseñanza y el aprendizaje de contenidos procedimentales. Una propuesta para el área de la...+ Tesis 1990  
Bustos, A. y Coll, C. Los entornos virtuales como espacios de enseñanza y aprendizaje. + Artículo 2010
Coll, C., Onrubia, J. y Mauri, T. Ayudar a aprender en contextos educativos: el ejercicio de la influencia educativa y el análisis...+ Artículo 2008
Juárez, M., Remesal, A. y Ramírez, J.L. Redes asíncronas de aprendizaje como estrategia para la enseñanza del lenguaje matemático: una...+ Artículo 2010  

« Inicio  ‹ Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente › Final »     Resultados: 25-33 de 46