Autor/s |
Títol |
Tipus |
Any |
Enllaços |
Mauri, T., Martinez, A., Agirre,N., López de Arana, E., Colomina R.,... |
Construyendo relaciones entre la teoría y práctica. Análisis de ayudas del tutor...+ |
Referència completa:
Mauri, T., Martinez, A., Agirre,N., López de Arana, E., Colomina R., Onrubia J. y Bascon, M.J. (2016). Construyendo relaciones entre la teoría y práctica. Análisis de ayudas del tutor para favorecer la reflexión y construcción del conocimiento. Comunicación presentada en VIII Congreso Internacional de Psicología y Educación. Alicante (España), 15 -17 de junio.
Consultat el 26-01-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Mauri_Martínez_al_CIPE_2016.pdf
Llegir més »
Comunicació |
2016 |
 |
Mauri, T., Onrubia, J., Colomina, R. y Clarà, M. |
Espacios de formación compartida escuela-universidad en el prácticum. + |
Referència completa:
Mauri, T., Onrubia, J., Colomina, R. y Clarà, M. (2016). Espacios de formación compartida escuela-universidad en el prácticum. Aula de Innovación Educativa, 256, 12-16.
Consultat el 26-01-2021 en http://www.grao.com/ca/producte/espacios-de-formacion-compartida-escuela-universidad-en-el-practicum
Llegir més »
Article |
2016 |
 |
Membrive, A., Merino, I., Largo, M., Pereira, M. y Oller, J. |
Experiencias de aprendizaje de niños y jóvenes en actividades mediadas por las TIC. + |
Referència completa:
Membrive, A., Merino, I., Largo, M., Pereira, M. y Oller, J. (2016). Experiencias de aprendizaje de niños y jóvenes en actividades mediadas por las TIC. Póster presentado en las Jornadas de Aprendizaje y educación escolar en el siglo XXI: la conexión entre experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la escuela. Barcelona (España), 17-18 de noviembre.
Consultat el 26-01-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/Jornades/Membrive_al.pdf
Llegir més »
Comunicació |
2016 |
 |
Méndez, C. |
Los procesos de ayuda de los formadores a través del acompañamiento en la práctica docente...+ |
Referència completa:
Méndez, C. (2016). Los procesos de ayuda de los formadores a través del acompañamiento en la práctica docente inclusiva a profesores expertos en educación infantil. Tesis doctoral dirigida por la Dra. Rosa Colomina. Universitat de Barcelona.
Tesis |
2016 |
|
Moreno, L. y Rochera, M.J. |
Usos de las TIC y su temporalidad en prácticas evaluativas del profesorado de educación...+ |
Referència completa:
Moreno, L. y Rochera, M.J. (2016). Usos de las TIC y su temporalidad en prácticas evaluativas del profesorado de educación secundaria. Digital Education Review, 30, 147 - 164.
Consultat el 26-01-2021 en http://revistes.ub.edu/index.php/der/article/view/15235/pdf
Llegir més »
Article |
2016 |
 |
Niño, S., Largo, M., Membrive, A. y Merino, I. |
Interés por participar en actividades relacionadas con ciencia y tecnología fuera de la escuela y...+ |
Referència completa:
Niño, S., Largo, M., Membrive, A. y Merino, I. (2016). Interés por participar en actividades relacionadas con ciencia y tecnología fuera de la escuela y su relación con el sexo y la edad. Póster presentado en las Jornadas de Aprendizaje y educación escolar en el siglo XXI: la conexión entre experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la escuela. Barcelona (España), 17-18 de noviembre.
Consultat el 26-01-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/Jornades/Nino_al.pdf
Llegir més »
Comunicació |
2016 |
 |
Paredes, D., Mauri, T. y Clarà, M. |
Procesos de reflexión conjunta entre maestros: construcción y uso de representaciones sobre las...+ |
Referència completa:
Paredes, D., Mauri, T. y Clarà, M. (2016). Procesos de reflexión conjunta entre maestros: construcción y uso de representaciones sobre las situaciones de la práctica. Comunicación presentada en VIII Congreso Internacional de Psicología y Educación. Alicante (España), 15 -17 de junio.
Consultat el 26-01-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Paredes_CIPE_2016.pdf
Llegir més »
Comunicació |
2016 |
 |
Remesal, A., Rochera, M. J., Mauri, T. y Colomina, R. |
Experiencia de estudio autorregulado basado en cuestionarios online de feedback formativo...+ |
Referència completa:
Remesal, A., Rochera, M. J., Mauri, T. y Colomina, R. (2016). Experiencia de estudio autorregulado basado en cuestionarios online de feedback formativo automático: valoración de los usuarios. Comunicación presentada en el VIII Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación (CIDUI) Impactos de la innovación en la docencia y el aprendizaje. Cerdanyola del Vallès, 5-7 de julio 2016.
Consultat el 26-01-2021 en http://www.cidui.org/revistacidui/index.php/cidui/article/view/994
Llegir més »
Comunicació |
2016 |
 |
« Inici ‹ Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 següent › Final » Resultats: 25-33 de 139 |