Autor/es |
Título |
Tipo |
Año |
Enlaces |
Coll, C. |
Mejorar la enseñanza en el EEES: hacia una metodología docente centrada en el trabajo de los...+ |
Referencia completa:
Coll, C. (2005). Mejorar la enseñanza en el EEES: hacia una metodología docente centrada en el trabajo de los estudiantes. Conferencia presentada en la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Granada, Granada, España, mayo 2005.
Conferencia |
2005 |
|
Coll, C. (coord.) |
Desarrollo, aprendizaje y enseñanza en la educación secundaria. + |
Referencia completa:
Coll, C. (coord.) (2010). Desarrollo, aprendizaje y enseñanza en la educación secundaria. Barcelona: Graó. [Colección: Formación del Profesorado. Educación Secundaria]
Libro |
2010 |
|
Coll, C. (Coord.). |
Psicología de la instrucción: la enseñanza y el aprendizaje en la educación secundaria. + |
Referencia completa:
Coll, C. (Coord.). (1999). Psicología de la instrucción: la enseñanza y el aprendizaje en la educación secundaria. Barcelona: ICE/Horsori. [Traducio ao português pela Editorial Artes Médicas de Porto Alegre em 2003.].
Libro |
1999 |
|
Coll, C. y Edwards, D. (Eds.). |
Enseñanza, aprendizaje y discurso en el aula: aproximaciones al estudio del discurso educacional. + |
Referencia completa:
Coll, C. y Edwards, D. (Eds.). (1996). Enseñanza, aprendizaje y discurso en el aula: aproximaciones al estudio del discurso educacional. Madrid: Fundación Infancia y Aprendizaje. [English version]
Libro |
1996 |
|
Coll, C., Mauri, T. y Onrubia, J. |
El análisis de los proceso de enseñanza y aprendizaje mediados por las TIC: una perspectiva...+ |
Referencia completa:
Coll, C., Mauri, T. y Onrubia, J. (2008). El análisis de los proceso de enseñanza y aprendizaje mediados por las TIC: una perspectiva constuctivista. En E. Barberà, T. Mauri y J. Onrubia (Eds.), La calidad educativa de la enseñanza basada en las TIC. Pautas e instrumentos de análisis (pp. 47-62). Barcelona: Graó.
Capítulo de libro |
2008 |
|
Coll, C., Rochera, M.J. y Onrubia, J. |
De la evaluación continuada hacia la autorregulación del aprendizaje. Algunos criterios y...+ |
Referencia completa:
Coll, C., Rochera, M.J. y Onrubia, J. (2009). De la evaluación continuada hacia la autorregulación del aprendizaje. Algunos criterios y propuestas en la enseñanza superior. En M. Castelló (Coord.), Tendencias actuales de la investigación sobre evaluación auténtica en secundaria y universidad (pp.117-143). Barcelona: Edebé.
Capítulo de libro |
2009 |
|
Colomina, R., Rochera, M.J. y Mauri, T. |
Cambios en la enseñanza con TIC: una oportunidad para saber más sobre el proceso de aprendizaje...+ |
Referencia completa:
Colomina, R., Rochera, M.J. y Mauri, T. (2005). Cambios en la enseñanza con TIC: una oportunidad para saber más sobre el proceso de aprendizaje de los alumnos y mejorar la ayuda educativa. Comunicación presentada en el I Congreso Internacional Psicología y Educación en Tiempos de Cambio, Barcelona, España, 2-4 febrero 2005.
Comunicación |
2005 |
|
Gómez, I. |
Una propuesta curricular para el Ciclo Medio de la Enseñanza Obligatoria en Cataluña. Tesis...+ |
Referencia completa:
Gómez, I. (1989). Una propuesta curricular para el Ciclo Medio de la Enseñanza Obligatoria en Cataluña. Tesis doctoral dirigida por el Dr. César Coll. Universidad de Barcelona.
Tesis |
1989 |
|
« Inicio ‹ Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente › Final » Resultados: 25-33 de 46 |