Produccions
Autor/s  Títol  Tipus  Any 

Referència completa:

Coll, C. (2018). Els entorns d’aprenentatge al segle XXI. Cap a un model d’educació distribuïda i interconectada. A AA.VV. Observatori de l’educació local. Anuari 2017. (pp. 57-64). Barcelona: Diputació de Barcelona.

Consultat el 28-09-2020 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/AAVV_ObservatoriEducacioLocal_2018.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. (2018). Learning processes that generate learning with personal value and strategies for personalizing school learning.    : English translation: Coll, C. (2018). Procesos de aprendizaje generadores de sentido y estrategias de personalización. En C. Coll (Coord.), Personalización del aprendizaje. Dossier Graó 3. (pp. 14-18).

Consultat el 28-09-2020 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Coll_2018_LearningProcessesThatGenerateMeaning.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C.  (2018). Intereses y objetivos de aprendizaje del alumnado. Comunicación en el II Encuentro sobre personalización del aprendizaje y procesos de innovación educativa. Madrid (España), 16 y 17 de noviembre.

Consultat el 28-09-2020 en https://ble.psyed.edu.es/wp-content/uploads/2019/01/Mesa-1-Intereses-y-objetivos-del-alumnado.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. (2018). Personalizing school learning, a requirement of the new learning ecology.     : English translation: Coll, C. (2018). La personalización del aprendizaje escolar, una exigencia de la nueva ecología del aprendizaje. En C. Coll (Coord.), Personalización del aprendizaje. Dossier Graó 3. (pp. 5-11).

Consultat el 28-09-2020 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Coll_2018_PersonalizingSchoolLearning.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. (Coord.) (2018). La personalización del aprendizaje. Barcelona: Editorial Graó

Consultat el 28-09-2020 en https://www.grao.com/es/producto/la-personalizacion-del-aprendizaje-doe03

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. y Engel, A. (2018). El modelo de influencia Educativa Distribuida. Una herramienta conceptual y metodológica para el análisis de los procesos de aprendizaje colaborativo en entornos digitales. Revista de Educación a Distancia, 58, 1-37. http://dx.doi.org/10.6018/red/58/1E / http://dx.doi.org/10.6018/red/58/1

Consultat el 28-09-2020 en https://www.um.es/ead/red/58/coll_engel.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C., Engel, E. y Niño, S. (2018). Uso de los registros de actividad para mejorar la colaboración en línea. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 21(2), 139-157.

Consultat el 28-09-2020 en http://revistas.uned.es/index.php/ried/article/view/20641

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

De Salvador, N. (2018). Improving Self-Regulation for Learning in EFL Writing in Secondary Education in Blended Environments. Thesis supervised by Dra. María José Rochera and Dra. Ana Remesal 

Consultat el 28-09-2020 en https://www.tesisenred.net/handle/10803/650340

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/s Títol Tipus Any Enllaços
Coll, C. Els entorns d’aprenentatge al segle XXI. Cap a un model d’educació distribuïda i...+ Capitol de llibre 2018
Coll, C. Learning processes that generate learning with personal value and strategies for personalizing...+ Capitol de llibre 2018
Coll, C. Intereses y objetivos de aprendizaje del alumnado. + Comunicació 2018
Coll, C. Personalizing school learning, a requirement of the new learning ecology. + Capitol de llibre 2018
Coll, C. (Coord.) La personalización del aprendizaje. + Llibre 2018
Coll, C. y Engel, A. El modelo de influencia Educativa Distribuida. Una herramienta conceptual y metodológica para el...+ Article 2018
Coll, C., Engel, E. y Niño, S. Uso de los registros de actividad para mejorar la colaboración en línea. + Article 2018
De Salvador, N. Improving Self-Regulation for Learning in EFL Writing in Secondary Education in Blended...+ Tesis 2018

« Inici  ‹ Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 següent › Final »     Resultats: 25-33 de 530