Productions
Author/s  Title  Type  Year 

Complete reference:

Colomina, R., Mayordomo, R. y Onrubia, J. (2001). El análisis de la actividad discursiva en la interacción educativa. Algunas opciones teóricas y metodológicas. Infancia y Aprendizaje, 24(1), 67-80.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Justiniano, B. (2015). Innovación como actividad docente. Una aproximación sociocultural a la comprensión de los procesos de innovación. Tesis doctoral dirigida por la Dra. Teresa Mauri. Universidad de Barcelona. 


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Martínez, G. (1985). Juego y actividad exploratoria. Bases para la construcción de un instrumento de estimación de la actividad espontánea en niños de edad preescolar. Tesis doctoral dirigida por el Dr. César Coll. Universidad de Barcelona. 


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Mauri, T. y Gómez Alemay, I. (1997). Formato clase y regulación de la actividad conjunta entre profesor-alumno. Cultura y Educación,(8), 49-62.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Mayordomo, Rosa M. (2004). Interactividad y mecanismos de influencia educativa. La construcción del conocimiento del alumno con deficiencia auditiva en contexto escolar. Tesis doctoral dirigida por el Dr. César Coll. Universidad de Barcelona.  


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Oller, J., Largo, M., Merino, I. y Coll, C.  (2020). Participación en actividades fuera de la escuela y su valor subjetivo: un estudio exploratorio con niños y adolescentes.  Electronic Journal of Research in Educational Psychology, 51(en prensa)


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Onrubia, J., Naranjo, M. y Segués, M.T. (2009). Debate y construcción de conocimiento en foros virtuales: la importancia de los motivos de los participantes en la actividad. Cultura & Educación, 21(3), 275-289.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Rochera, M. J., de Gispert, I. y Onrubia, J. (1999). Organización social del aula, formas de interactividad y mecanismos de influencia educativa. Investigación en la Escuela, 39, 49-62.


twitter  facebook  connotea  delicious

Author/s Title Type Year Links
Colomina, R., Mayordomo, R. y Onrubia, J. El análisis de la actividad discursiva en la interacción educativa. Algunas opciones teóricas y...+ Article 2001  
Justiniano, B. Innovación como actividad docente. Una aproximación sociocultural a la comprensión de los...+ Thesis 2015  
Martínez, G. Juego y actividad exploratoria. Bases para la construcción de un instrumento de estimación de la...+ Thesis 1985  
Mauri, T. y Gómez Alemay, I. Formato clase y regulación de la actividad conjunta entre profesor-alumno. + Article 1997  
Mayordomo, Rosa M. Interactividad y mecanismos de influencia educativa. La construcción del conocimiento del alumno...+ Thesis 2004  
Oller, J., Largo, M., Merino, I. y Coll, C. Participación en actividades fuera de la escuela y su valor subjetivo: un estudio exploratorio con...+ Article 2020  
Onrubia, J., Naranjo, M. y Segués, M.T. Debate y construcción de conocimiento en foros virtuales: la importancia de los motivos de los...+ Article 2009  
Rochera, M. J., de Gispert, I. y Onrubia, J. Organización social del aula, formas de interactividad y mecanismos de influencia educativa. + Article 1999  

« Start  ‹ Previous 1 2 3 4 5 Next › End »     Results: 25-33 of 33