Productions
Author/s  Title  Type  Year 

Complete reference:

Rochera, M. J., de Gispert, I. y Onrubia, J. (1999). Organización social del aula, formas de interactividad y mecanismos de influencia educativa. Investigación en la Escuela, 39, 49-62.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Mauri, T. y Gómez Alemay, I. (1997). Formato clase y regulación de la actividad conjunta entre profesor-alumno. Cultura y Educación,(8), 49-62.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Rochera, M.J. (1997). Interactividad e influencia educativa: análisis de algunas actividades de enseñanza y aprendizaje de los primeros números de la serie natural. Tesis doctoral dirigida por el Dr. César Coll. Universidad de Barcelona. 


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll, C. y Onrubia, J. (1996). La construcción de significados compartidos en el aula: actividad conjunta y dispositivos semióticos en el control y seguimiento mutuos entre profesor y alumnos. En C. Coll y D. Edwards (Eds.), Enseñanza, aprendizaje y discurso en el aula. Aproximaciones al estudio del discurso educacional (pp. 53-73). Madrid: Fundación Infancia y Aprendizaje.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll , C., Colomina, R., Onrubia , J. y Rochera, M. J. (1995). Actividad conjunta y habla: una aproximación a los mecanismos de influencia educativa. En P. Fernández Berrocal y M.A. Melero (Comps.), La interacción social en contextos educativos (pp. 193-326). Madrid: Siglo XXI de España Editores


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Onrubia, J. (1993). Interactividad e influencia educativa en la enseñanza/aprendizaje de un procesador de textos: una aproximación teórica y empírica. Anuario de Psicologia, 58, 83-103. [Reproducido en: AA.VV. Atención a la diversidad. Barcelona: Graó/Editorial Laboratorio Educativo, 2000] [Publicado también en portugués: A atençao à diversidade no ensino médio: algumas refl

Consulted on 12-12-2019 in http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2946591

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll, C., Colomina, R., Onrubia, J. y Rochera, M.J. (1992). Actividad conjunta y habla: una aproximación a los mecanismos de influencia educativa. Infancia y Aprendizaje, 59-60, 189-132.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Martínez, G. (1985). Juego y actividad exploratoria. Bases para la construcción de un instrumento de estimación de la actividad espontánea en niños de edad preescolar. Tesis doctoral dirigida por el Dr. César Coll. Universidad de Barcelona. 


twitter  facebook  connotea  delicious

Author/s Title Type Year Links
Rochera, M. J., de Gispert, I. y Onrubia, J. Organización social del aula, formas de interactividad y mecanismos de influencia educativa. + Article 1999  
Mauri, T. y Gómez Alemay, I. Formato clase y regulación de la actividad conjunta entre profesor-alumno. + Article 1997  
Rochera, M.J. Interactividad e influencia educativa: análisis de algunas actividades de enseñanza y aprendizaje...+ Thesis 1997  
Coll, C. y Onrubia, J. La construcción de significados compartidos en el aula: actividad conjunta y dispositivos...+ Chapter of book 1996  
Coll , C., Colomina, R., Onrubia , J. y Rochera, M. J. Actividad conjunta y habla: una aproximación a los mecanismos de influencia educativa. + Chapter of book 1995  
Onrubia, J. Interactividad e influencia educativa en la enseñanza/aprendizaje de un procesador de textos: una...+ Article 1993
Coll, C., Colomina, R., Onrubia, J. y Rochera, M.J. Actividad conjunta y habla: una aproximación a los mecanismos de influencia educativa. + Article 1992  
Martínez, G. Juego y actividad exploratoria. Bases para la construcción de un instrumento de estimación de la...+ Thesis 1985  

« Start  ‹ Previous 1 2 3 4 5 Next › End »     Results: 25-32 of 32