Autor/s |
Títol |
Tipus |
Any |
Enllaços |
Coll, C. y Rochera, M.J. |
Actividad conjunta y traspaso del control en tres secuencias didácticas sobre los primeros...+ |
Referència completa:
Coll, C. y Rochera, M.J. (2000). Actividad conjunta y traspaso del control en tres secuencias didácticas sobre los primeros números de la serie natural. Infancia y Aprendizaje, 92, 109-130.
Article |
2000 |
|
Rochera, M. J., de Gispert, I. y Onrubia, J. |
Organización social del aula, formas de interactividad y mecanismos de influencia educativa. + |
Referència completa:
Rochera, M. J., de Gispert, I. y Onrubia, J. (1999). Organización social del aula, formas de interactividad y mecanismos de influencia educativa. Investigación en la Escuela, 39, 49-62.
Article |
1999 |
|
Mauri, T. y Gómez Alemay, I. |
Formato clase y regulación de la actividad conjunta entre profesor-alumno. + |
Referència completa:
Mauri, T. y Gómez Alemay, I. (1997). Formato clase y regulación de la actividad conjunta entre profesor-alumno. Cultura y Educación,(8), 49-62.
Article |
1997 |
|
Rochera, M.J. |
Interactividad e influencia educativa: análisis de algunas actividades de enseñanza y aprendizaje...+ |
Referència completa:
Rochera, M.J. (1997). Interactividad e influencia educativa: análisis de algunas actividades de enseñanza y aprendizaje de los primeros números de la serie natural. Tesis doctoral dirigida por el Dr. César Coll. Universidad de Barcelona.
Tesis |
1997 |
|
Coll, C. y Onrubia, J. |
La construcción de significados compartidos en el aula: actividad conjunta y dispositivos...+ |
Referència completa:
Coll, C. y Onrubia, J. (1996). La construcción de significados compartidos en el aula: actividad conjunta y dispositivos semióticos en el control y seguimiento mutuos entre profesor y alumnos. En C. Coll y D. Edwards (Eds.), Enseñanza, aprendizaje y discurso en el aula. Aproximaciones al estudio del discurso educacional (pp. 53-73). Madrid: Fundación Infancia y Aprendizaje.
Capitol de llibre |
1996 |
|
Coll , C., Colomina, R., Onrubia , J. y Rochera, M. J. |
Actividad conjunta y habla: una aproximación a los mecanismos de influencia educativa. + |
Referència completa:
Coll , C., Colomina, R., Onrubia , J. y Rochera, M. J. (1995). Actividad conjunta y habla: una aproximación a los mecanismos de influencia educativa. En P. Fernández Berrocal y M.A. Melero (Comps.), La interacción social en contextos educativos (pp. 193-326). Madrid: Siglo XXI de España Editores
Capitol de llibre |
1995 |
|
Onrubia, J. |
Interactividad e influencia educativa en la enseñanza/aprendizaje de un procesador de textos: una...+ |
Referència completa:
Onrubia, J. (1993). Interactividad e influencia educativa en la enseñanza/aprendizaje de un procesador de textos: una aproximación teórica y empírica. Anuario de Psicologia, 58, 83-103. [Reproducido en: AA.VV. Atención a la diversidad. Barcelona: Graó/Editorial Laboratorio Educativo, 2000] [Publicado también en portugués: A atençao à diversidade no ensino médio: algumas refl
Consultat el 05-03-2021 en http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2946591
Llegir més »
Article |
1993 |
 |
Coll, C., Colomina, R., Onrubia, J. y Rochera, M.J. |
Actividad conjunta y habla: una aproximación a los mecanismos de influencia educativa. + |
Referència completa:
Coll, C., Colomina, R., Onrubia, J. y Rochera, M.J. (1992). Actividad conjunta y habla: una aproximación a los mecanismos de influencia educativa. Infancia y Aprendizaje, 59-60, 189-132.
Article |
1992 |
|
« Inici ‹ Anterior 1 2 3 4 5 següent › Final » Resultats: 25-33 de 33 |