Author/s |
Title |
Type |
Year |
Links |
Coll, C. |
Psicología de la educación y prácticas educativas mediadas por las tecnologías de la...+ |
Complete reference:
Coll, C. (2004). Psicología de la educación y prácticas educativas mediadas por las tecnologías de la información y la comunicación: una mirada constructivista. Sinéctica, 25, 1-24.
Consulted on 20-04-2021 in http://psyed.edu.es/archivos/grintie/CC_Sinectica_2004.pdf
Read more »
Article |
2004 |
 |
Coll, C., Bustos, A. y Engel, A. |
La información sobre el ejercicio de la influencia educativa como medio para favorecer la...+ |
Complete reference:
Coll, C., Bustos, A. y Engel, A. (2015). La información sobre el ejercicio de la influencia educativa como medio para favorecer la participación y el aprendizaje en un foro en línea. Infancia y Aprendizaje, 38 , 368-401.
Consulted on 20-04-2021 in http://www.tandfonline.com/toc/riya20/37/2
Read more »
Article |
2015 |
 |
Coll, C., Engel, A. y Niño, S. |
La actividad de los participantes como fuente de información para promover la colaboración. Una...+ |
Complete reference:
Coll, C., Engel, A. y Niño, S. (2017). La actividad de los participantes como fuente de información para promover la colaboración. Una analítica del aprendizaje basada en el modelo de Influencia Educativa Distribuida. RED, Revista de Educación a Distancia, 53.
DOI: http://dx.doi.org/10.6018/red/53/2
Consulted on 20-04-2021 in http://www.um.es/ead/red/53/coll_et_al.pdf
Read more »
Article |
2017 |
 |
Huerta, L. y Onrubia, J. |
La formación permanente de los asesores técnico-pedagógicos en México: una propuesta de...+ |
Complete reference:
Huerta, L. y Onrubia, J. (2016). La formación permanente de los asesores técnico-pedagógicos en México: una propuesta de criterios de formación.
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (XLVI), 3 137-156.
Consulted on 20-04-2021 in http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Huerta_Onrubia_FormacionPermanenteAsesor.pdf
Read more »
Article |
2016 |
 |
Jimenez, F. y Mauri, T. |
Prácticas de evaluación utilizadas por el tutor universitario en el Practicum de la formación de...+ |
Complete reference:
Jimenez, F. y Mauri, T. (2012). Prácticas de evaluación utilizadas por el tutor universitario en el Practicum de la formación de maestros. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, 5(3), 212-234.
Article |
2012 |
|
Mauri, T. y Vilarrubies, P. |
Todo lo que se puede formar en la formación de centros. + |
Complete reference:
Mauri, T. y Vilarrubies, P. (1995). Todo lo que se puede formar en la formación de centros. Aula de Innovación Educativa, 34, 43-48.
Article |
1995 |
|
Mauri, T., Colomina, R. y Rochera, M.J. |
Análisis de casos con TIC en la formación inicial del conocimiento profesional experto del...+ |
Complete reference:
Mauri, T., Colomina, R. y Rochera, M.J. (2006). Análisis de casos con TIC en la formación inicial del conocimiento profesional experto del profesorado. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 20(3), 219-231.
Consulted on 20-04-2021 in http://www.redalyc.org/pdf/274/27411311011.pdf
Read more »
Article |
2006 |
 |
Mauri, T., Onrubia, J., Colomina, R. y Clarà, M. |
Espacios de formación compartida escuela-universidad en el prácticum. + |
Complete reference:
Mauri, T., Onrubia, J., Colomina, R. y Clarà, M. (2016). Espacios de formación compartida escuela-universidad en el prácticum. Aula de Innovación Educativa, 256, 12-16.
Consulted on 20-04-2021 in http://www.grao.com/ca/producte/espacios-de-formacion-compartida-escuela-universidad-en-el-practicum
Read more »
Article |
2016 |
 |
« Start ‹ Previous 1 2 3 4 Next › End » Results: 17-25 of 30 |