Productions
Author/s  Title  Type  Year 

Complete reference:

Coll, C. (2004). Psicología de la educación y prácticas educativas mediadas por las tecnologías de la información y la comunicación: una mirada constructivista. Sinéctica, 25, 1-24.

Consulted on 20-04-2021 in http://psyed.edu.es/archivos/grintie/CC_Sinectica_2004.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll, C., Bustos, A. y Engel, A. (2015). La información sobre el ejercicio de la influencia educativa como medio para favorecer la participación y el aprendizaje en un foro en línea. Infancia y Aprendizaje, 38 , 368-401.

Consulted on 20-04-2021 in http://www.tandfonline.com/toc/riya20/37/2

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll, C., Engel, A. y Niño, S. (2017). La actividad de los participantes como fuente de información para promover la colaboración. Una analítica del aprendizaje basada en el modelo de Influencia Educativa Distribuida. RED, Revista de Educación a Distancia, 53.  DOI: http://dx.doi.org/10.6018/red/53/2

Consulted on 20-04-2021 in http://www.um.es/ead/red/53/coll_et_al.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Huerta, L. y Onrubia, J. (2016). La formación permanente de los asesores técnico-pedagógicos en México: una propuesta de criterios de formación.
 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (XLVI), 3 137-156.


Consulted on 20-04-2021 in http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Huerta_Onrubia_FormacionPermanenteAsesor.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Jimenez, F. y Mauri, T. (2012). Prácticas de evaluación utilizadas por el tutor universitario en el Practicum de la formación de maestros. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, 5(3), 212-234.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Mauri, T. y Vilarrubies, P. (1995). Todo lo que se puede formar en la formación de centros. Aula de Innovación Educativa, 34, 43-48.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Mauri, T., Colomina, R. y Rochera, M.J. (2006). Análisis de casos con TIC en la formación inicial del conocimiento profesional experto del profesorado. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 20(3), 219-231.

Consulted on 20-04-2021 in http://www.redalyc.org/pdf/274/27411311011.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Mauri, T., Onrubia, J., Colomina, R. y Clarà, M. (2016). Espacios de formación compartida escuela-universidad en el prácticum. Aula de Innovación Educativa, 256,  12-16.

Consulted on 20-04-2021 in http://www.grao.com/ca/producte/espacios-de-formacion-compartida-escuela-universidad-en-el-practicum

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Author/s Title Type Year Links
Coll, C. Psicología de la educación y prácticas educativas mediadas por las tecnologías de la...+ Article 2004
Coll, C., Bustos, A. y Engel, A. La información sobre el ejercicio de la influencia educativa como medio para favorecer la...+ Article 2015
Coll, C., Engel, A. y Niño, S. La actividad de los participantes como fuente de información para promover la colaboración. Una...+ Article 2017
Huerta, L. y Onrubia, J. La formación permanente de los asesores técnico-pedagógicos en México: una propuesta de...+ Article 2016
Jimenez, F. y Mauri, T. Prácticas de evaluación utilizadas por el tutor universitario en el Practicum de la formación de...+ Article 2012  
Mauri, T. y Vilarrubies, P. Todo lo que se puede formar en la formación de centros. + Article 1995  
Mauri, T., Colomina, R. y Rochera, M.J. Análisis de casos con TIC en la formación inicial del conocimiento profesional experto del...+ Article 2006
Mauri, T., Onrubia, J., Colomina, R. y Clarà, M. Espacios de formación compartida escuela-universidad en el prácticum. + Article 2016

« Start  ‹ Previous 1 2 3 4 Next › End »     Results: 17-25 of 30