Productions
Author/s  Title  Type  Year 

Complete reference:

Coll, C., Barberá, E. y Onrubia, J. (2000). La atención a la diversidad en las prácticas de evaluación. Infancia y Aprendizaje, 90, 111-132.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll, C., Mauri, T. y Rochera, M. J. (2012). La práctica de evaluación como contexto para aprender a ser un aprendiz competente. Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado, 16(1), 49-59.

Consulted on 15-04-2021 in http://www.ugr.es/local/recfpro/rev161ART4.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Colomina, R., Onrubia, J. y Naranjo, M. (2000). Las pruebas escritas y la evaluación del aprendizaje matemático en la educación obligatoria. Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 3(2).


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Colomina, R., Rochera, M.J. y Barberà, E. (2002). La evaluación de los aprendizajes en matemáticas no comienza ni termina con las tareas de evaluación. UNO. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 30, 102-113.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Engel, A. y Bustos, A. (2009). Evaluación de la competencia digital en primaria y secundaria. Aula de Innovación Educativa, 181, 17-21.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Gómez Alemay, I. y Mauri, T. (1991). La funcionalidad del aprendizaje en el aula y su evaluación. Cuadernos de Pedagogía, 188, 28-32.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Jimenez, F. y Mauri, T. (2012). Prácticas de evaluación utilizadas por el tutor universitario en el Practicum de la formación de maestros. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, 5(3), 212-234.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Martínez, S. E. y Rochera, Mª J. (2010). Las prácticas de evaluación de competencias en la educación preescolar mexicana a partir de la reforma curricular: análisis desde un modelo socioconstructivista y situado. Revista Mexicana de Investigación Educativa, 47(15), 1025-1050.

Consulted on 15-04-2021 in http://grianpe.com/pdfdep/6.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Author/s Title Type Year Links
Coll, C., Barberá, E. y Onrubia, J. La atención a la diversidad en las prácticas de evaluación. + Article 2000  
Coll, C., Mauri, T. y Rochera, M. J. La práctica de evaluación como contexto para aprender a ser un aprendiz competente. + Article 2012
Colomina, R., Onrubia, J. y Naranjo, M. Las pruebas escritas y la evaluación del aprendizaje matemático en la educación obligatoria. + Article 2000  
Colomina, R., Rochera, M.J. y Barberà, E. La evaluación de los aprendizajes en matemáticas no comienza ni termina con las tareas de...+ Article 2002  
Engel, A. y Bustos, A. Evaluación de la competencia digital en primaria y secundaria. + Article 2009  
Gómez Alemay, I. y Mauri, T. La funcionalidad del aprendizaje en el aula y su evaluación. + Article 1991  
Jimenez, F. y Mauri, T. Prácticas de evaluación utilizadas por el tutor universitario en el Practicum de la formación de...+ Article 2012  
Martínez, S. E. y Rochera, Mª J. Las prácticas de evaluación de competencias en la educación preescolar mexicana a partir de la...+ Article 2010

« Start  ‹ Previous 1 2 3 4 5 Next › End »     Results: 17-25 of 34