Autor/s | Títol | Tipus | Any | ![]() |
Coll, C., Mauri, T. y Rochera, M. J. | La práctica de evaluación como contexto para aprender a ser un aprendiz competente. + | Article | 2012 | ![]() |
Clarà M. | El concepte pràctic i la microgènesi de la co-mediació representacional de l’activitat. Tesi...+ | Tesis | 2011 | ![]() |
Naranjo, M. | La evaluación de los alumnos con dificultades en el aprendizaje de las matemáticas en la...+ | Tesis | 2005 | ![]() |
Galindo, E. | El análisis del proceso de enseñanza y aprendizaje del pensamiento crítico en Educación...+ | Tesis | 2006 | ![]() |
Remesal, A. | Los problemas en la evaluación del aprendizaje matemático en la educación obligatoria:...+ | Tesis | 2006 | ![]() |
Lago, J.R. | Análisis de la coherencia y continuidad de las decisiones pedagógicas y acreditativas en la...+ | Tesis | 2006 | ![]() |
Coll, C., Bustos, A. y Engel, A. | La información sobre el ejercicio de la influencia educativa como medio para favorecer la...+ | Article | 2015 | ![]() |
Clarà, M., & Mauri, T. | The micro-genetic development of concepts: the introduction of the construct of practical concept...+ | Comunicació | 2011 | ![]() |
« Inici ‹ Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 següent › Final » Resultats: 17-25 de 140 |