Productions
Author/s  Title  Type  Year 

Complete reference:

Mauri, T., Coll, C. y Onrubia, J. (2006). La evaluación de la calidad de los procesos de innovación docente universitaria. Una perspectiva constructivista. Revista de Docencia Universitaria (Red-U) Publicación en linea de la Red Estatal de Docencia Universitaria, Año I. Número 1, 15 febrero de 2007.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Onrubia, J. y Lago, J.R. (2008). Asesoramiento psicopedagógico y mejora de las prácticas de evaluación. Infancia y Aprendizaje, 31(3), 363-383.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Rochera, M. J., Colomina, R. y Barberá, E (2001). Utilizando los resultados de la evaluación en matemáticas para optimizar el aprendizaje de los alumnos. Investigación en la Escuela, 45, 33-44.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Rochera, M. J., Remesal, A. y Barberá, E (2002). El punto de vista del profesorado de educación primaria y educación secundaria obligatoria sobre las prácticas de evaluación del aprendizaje matemático: un análisis comparativo. Revista de Educación, 327, 249-266.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Araujo, D. (2017). Las prácticas de evaluación de competencias a partir de proyectos: un análisis de casos en la escuela primaria mexicana. Tesis dirigida por la Dra. María José Rochera. Universitat de Barcelona. 

Consulted on 20-04-2021 in http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_Araujo_junio_2017.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Jiménez, F. (2013). La evaluación del Practicum de Formación del Profesorado. Tesis doctoral dirigida por la Dra. Teresa Mauri. Universitat de Barcelona. España. 

Consulted on 20-04-2021 in http://hdl.handle.net/10803/283565

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Lago, J.R. (2006). Análisis de la coherencia y continuidad de las decisiones pedagógicas y acreditativas en la evaluación en el área de matemáticas... Tesis doctoral dirigida por el Dr. Javier Onrubia. Universitat de Barcelona. 

Consulted on 20-04-2021 in http://www.tdx.cat/handle/10803/2645;jsessionid=BBF408DD87A37F97F739173E004680FC.tdx2

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Martinez, S. E. (2014). Análisis de las prácticas de evaluación basadas en competencias en la educación preescolar. Tesis doctoral dirigida por la Dra. María José Rochera. Universitat de Barcelona. 

Consulted on 20-04-2021 in http://www.psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_Martinez_AnalisisPracticasEvaluacion.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Author/s Title Type Year Links
Mauri, T., Coll, C. y Onrubia, J. La evaluación de la calidad de los procesos de innovación docente universitaria. Una perspectiva...+ Article 2006  
Onrubia, J. y Lago, J.R. Asesoramiento psicopedagógico y mejora de las prácticas de evaluación. + Article 2008  
Rochera, M. J., Colomina, R. y Barberá, E Utilizando los resultados de la evaluación en matemáticas para optimizar el aprendizaje de los...+ Article 2001  
Rochera, M. J., Remesal, A. y Barberá, E El punto de vista del profesorado de educación primaria y educación secundaria obligatoria sobre...+ Article 2002  
Araujo, D. Las prácticas de evaluación de competencias a partir de proyectos: un análisis de casos en la...+ Thesis 2017
Jiménez, F. La evaluación del Practicum de Formación del Profesorado. Tesis doctoral dirigida por la Dra....+ Thesis 2013
Lago, J.R. Análisis de la coherencia y continuidad de las decisiones pedagógicas y acreditativas en la...+ Thesis 2006
Martinez, S. E. Análisis de las prácticas de evaluación basadas en competencias en la educación preescolar....+ Thesis 2014

« Start  ‹ Previous 1 2 3 4 5 Next › End »     Results: 17-25 of 34