Author/s |
Title |
Type |
Year |
Links |
Lafuente, M. y Naranjo, M. |
Las actividades de evaluación en entornos electrónicos de enseñanza y aprendizaje: algunas...+ |
Complete reference:
Lafuente, M. y Naranjo, M. (2003). Las actividades de evaluación en entornos electrónicos de enseñanza y aprendizaje: algunas dimensiones para el análisis del diseño pedagógico y tecnológico. Comunicación presentada en el IV Congreso Multimedia Educativa. El aprendizaje en entornos virtuales, Barcelona, España, 25-27 junio de 2003.
Consulted on 20-04-2021 in http://www.psyed.edu.es/prodGrintie/comunic/ML_MN_MME_03.pdf
Read more »
Comunication |
2003 |
 |
Jimenez, F. y Mauri, T. |
Prácticas de evaluación utilizadas por el tutor universitario en el Practicum de la formación de...+ |
Complete reference:
Jimenez, F. y Mauri, T. (2012). Prácticas de evaluación utilizadas por el tutor universitario en el Practicum de la formación de maestros. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, 5(3), 212-234.
Article |
2012 |
|
Jiménez, F. |
La evaluación del Practicum de Formación del Profesorado. Tesis doctoral dirigida por la Dra....+ |
Complete reference:
Jiménez, F. (2013). La evaluación del Practicum de Formación del Profesorado. Tesis doctoral dirigida por la Dra. Teresa Mauri. Universitat de Barcelona. España.
Consulted on 20-04-2021 in http://hdl.handle.net/10803/283565
Read more »
Thesis |
2013 |
 |
Gómez Alemay, I. y Mauri, T. |
La funcionalidad del aprendizaje en el aula y su evaluación. + |
Complete reference:
Gómez Alemay, I. y Mauri, T. (1991). La funcionalidad del aprendizaje en el aula y su evaluación. Cuadernos de Pedagogía, 188, 28-32.
Article |
1991 |
|
Engel, A. y Bustos, A. |
Evaluación de la competencia digital en primaria y secundaria. + |
Complete reference:
Engel, A. y Bustos, A. (2009). Evaluación de la competencia digital en primaria y secundaria. Aula de Innovación Educativa, 181, 17-21.
Article |
2009 |
|
Colomina, R., Rochera, M.J. y Barberà, E. |
La evaluación de los aprendizajes en matemáticas no comienza ni termina con las tareas de...+ |
Complete reference:
Colomina, R., Rochera, M.J. y Barberà, E. (2002). La evaluación de los aprendizajes en matemáticas no comienza ni termina con las tareas de evaluación. UNO. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 30, 102-113.
Article |
2002 |
|
Colomina, R., Onrubia, J. y Naranjo, M. |
Las pruebas escritas y la evaluación del aprendizaje matemático en la educación obligatoria. + |
Complete reference:
Colomina, R., Onrubia, J. y Naranjo, M. (2000). Las pruebas escritas y la evaluación del aprendizaje matemático en la educación obligatoria. Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 3(2).
Article |
2000 |
|
Coll, C., Rochera, M.J. y Onrubia, J. |
De la evaluación continuada hacia la autorregulación del aprendizaje. Algunos criterios y...+ |
Complete reference:
Coll, C., Rochera, M.J. y Onrubia, J. (2009). De la evaluación continuada hacia la autorregulación del aprendizaje. Algunos criterios y propuestas en la enseñanza superior. En M. Castelló (Coord.), Tendencias actuales de la investigación sobre evaluación auténtica en secundaria y universidad (pp.117-143). Barcelona: Edebé.
Chapter of book |
2009 |
|
« Start ‹ Previous 1 2 3 4 5 Next › End » Results: 17-25 of 34 |