Productions
Author/s  Title  Type  Year 

Complete reference:

Colomina, R. y Méndez, C. (2012). Un modelo de formación permanente en centros para la mejora de las competencias inclusivas en educación infantil.  En C. Albaladejo y M. Prats (Coords.) III Congreso Internacional de Nuevas Tendencias en la Formación Permanente del Profesorado. Modelos institucionales de formación permanente (pp. 799- 815). Barcelona: Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Barcelona.

Consulted on 20-04-2021 in http://www.ub.edu/congresice/actes/7_rev.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Jimenez, F. y Mauri, T. (2012). Prácticas de evaluación utilizadas por el tutor universitario en el Practicum de la formación de maestros. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, 5(3), 212-234.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll, C. y Monereo, C. (Eds.). (2008). Psicología de la educación virtual. Enseñar y aprender con las tecnologías de la información y la comunicación. Madrid: Morata. [Traducio ao português pela Artmed Editora em 2010].


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Bustos, A. (2007). Ayudar a aprender con tecnologías de información y comunicación. Conferencia presentada en el Seminario de Planeación Académica Anual del Sistema de Universidades Jesuitas: Nuevas formas de aprender y pensar, México DF, México, 22 y 23 de febrero de 2007.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Onrubia, J. (2007). Las tecnologías de la información y la comunicación como instrumento de apoyo a la innovación de la docencia universitaria. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 21(1), 21-36.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Bustos, A. (2006). Un modelo para blended-learning aplicado a la formación en el trabajo. Compartimos prácticas - ¿compartimos saberes?. RIED - Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 7,(1-2), 113-132.

Consulted on 20-04-2021 in https://ried.utpl.edu.ec/sites/default/files/pdf/v7%201-2/6.un_modelo.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Mauri, T., Colomina, R. y Rochera, M.J. (2006). Análisis de casos con TIC en la formación inicial del conocimiento profesional experto del profesorado. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 20(3), 219-231.

Consulted on 20-04-2021 in http://www.redalyc.org/pdf/274/27411311011.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll, C. (2005). Valores, educación y sociedad de la información. Conferencia presentada en el Seminário Internacional de Educaçao e Valores. Instituto SM para a Qualidade Educativa, Sâo Paulo, Brasil, 1 de setembro de 2005.


twitter  facebook  connotea  delicious

Author/s Title Type Year Links
Colomina, R. y Méndez, C. Un modelo de formación permanente en centros para la mejora de las competencias inclusivas en...+ Chapter of book 2012
Jimenez, F. y Mauri, T. Prácticas de evaluación utilizadas por el tutor universitario en el Practicum de la formación de...+ Article 2012  
Coll, C. y Monereo, C. (Eds.). Psicología de la educación virtual. Enseñar y aprender con las tecnologías de la información y...+ Book 2008  
Bustos, A. Ayudar a aprender con tecnologías de información y comunicación. + Conference 2007  
Onrubia, J. Las tecnologías de la información y la comunicación como instrumento de apoyo a la innovación...+ Article 2007  
Bustos, A. Un modelo para blended-learning aplicado a la formación en el trabajo. Compartimos prácticas -...+ Article 2006
Mauri, T., Colomina, R. y Rochera, M.J. Análisis de casos con TIC en la formación inicial del conocimiento profesional experto del...+ Article 2006
Coll, C. Valores, educación y sociedad de la información. + Conference 2005  

« Start  ‹ Previous 1 2 3 4 Next › End »     Results: 17-25 of 30