Productions
Author/s  Title  Type  Year 

Complete reference:

Coll, C. y Onrubia, J. (1999). Evaluación de los aprendizajes y atención a la diversidad. En C. Coll (Coord.), Psicología de la Instrucción: la enseñanza y el aprendizaje en la educación secundaria (pp. 141-165). Barcelona: ICE/Horsori. [Traducio ao português pela Editorial Artes Médicas de Porto Alegre em 2003.].

Consulted on 20-04-2021 in http://books.google.es/books?id=Boiu6-i2-AwC&pg=PA141&lpg=PA141&dq=Coll+y+Onrubia+valuaci%C3%B3n+de+los+aprendizajes+y+atenci%C3%B3n+a+la+diversidad&source=bl&ots=pjI-3my7Zf&sig=Vm4wLybdse3QMFxYy34HLa

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Barberà, E., Mauri, T. y Onrubia, J. (2008). Sentido y finalidad de la evaluación de la calidad educativa de la enseñanza virtual. En E. Barberà, T. Mauri y J. Onrubia (Eds.), La calidad educativa de la enseñanza basada en las TIC. Pautas e instrumentos de análisis (pp. 17-28). Barcelona: Graó.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll , C., Martín , E. y Onrubia , J. (2001). La evaluación del aprendizaje escolar: dimensiones psicológicas, pedagógicas y sociales. En C. Coll, A. Marchesi y J. Palacios (Comps.), Desarrollo Psicológico y Educación Vol. 2. Psicología de la Educación Escolar (pp. 549-572). Madrid: Alianza.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll, C. (2003). Las prácticas de evaluación: una oportunidad para enseñar y aprender. Conferencia presentada en el VII Congreso Galego-Portugués de Psicopedagoxia. Organizado por Universidade da Coruña y la Universidade do Minho, La Coruña, España, septiembre de 2003.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll, C. y Remesal, A. (2009). Concepciones del profesorado de matemáticas acerca de las funciones de la evaluación del aprendizaje en la educación obligatoria. Infancia y Aprendizaje, 32(3), 391-404.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll, C., Barberá, E. y Onrubia, J. (2000). La atención a la diversidad en las prácticas de evaluación. Infancia y Aprendizaje, 90, 111-132.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll, C., Rochera, M.J. y Onrubia, J. (2009). De la evaluación continuada hacia la autorregulación del aprendizaje. Algunos criterios y propuestas en la enseñanza superior. En M. Castelló (Coord.), Tendencias actuales de la investigación sobre evaluación auténtica en secundaria y universidad  (pp.117-143). Barcelona: Edebé.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Colomina, R., Onrubia, J. y Naranjo, M. (2000). Las pruebas escritas y la evaluación del aprendizaje matemático en la educación obligatoria. Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 3(2).


twitter  facebook  connotea  delicious

Author/s Title Type Year Links
Coll, C. y Onrubia, J. Evaluación de los aprendizajes y atención a la diversidad. + Chapter of book 1999
Barberà, E., Mauri, T. y Onrubia, J. Sentido y finalidad de la evaluación de la calidad educativa de la enseñanza virtual. + Chapter of book 2008  
Coll , C., Martín , E. y Onrubia , J. La evaluación del aprendizaje escolar: dimensiones psicológicas, pedagógicas y sociales. + Chapter of book 2001  
Coll, C. Las prácticas de evaluación: una oportunidad para enseñar y aprender. + Conference 2003  
Coll, C. y Remesal, A. Concepciones del profesorado de matemáticas acerca de las funciones de la evaluación del...+ Article 2009  
Coll, C., Barberá, E. y Onrubia, J. La atención a la diversidad en las prácticas de evaluación. + Article 2000  
Coll, C., Rochera, M.J. y Onrubia, J. De la evaluación continuada hacia la autorregulación del aprendizaje. Algunos criterios y...+ Chapter of book 2009  
Colomina, R., Onrubia, J. y Naranjo, M. Las pruebas escritas y la evaluación del aprendizaje matemático en la educación obligatoria. + Article 2000  

« Start  ‹ Previous 1 2 3 4 5 Next › End »     Results: 17-25 of 34