Autor/s |
Títol |
Tipus |
Any |
Enllaços |
Ramírez, J.L., Juárez, M., & Remesal, A. |
Activity theory and e-course design: an experience in discrete mathematics for computer science. + |
Referència completa:
Ramírez, J.L., Juárez, M., & Remesal, A. (2012). Activity theory and e-course design: an experience in discrete mathematics for computer science. Universities and Knowledge Society Journal, RUSC, 9
(1), 1-20, "Mathematical e-learning" [online dossier].
Consultat el 21-04-2021 en http://www.redalyc.org/html/780/78023415010/
Llegir més »
Article |
2012 |
 |
Paredes, D., Mauri, T. y Clarà, M. |
Procesos de reflexión conjunta entre maestros: construcción y uso de representaciones sobre las...+ |
Referència completa:
Paredes, D., Mauri, T. y Clarà, M. (2016). Procesos de reflexión conjunta entre maestros: construcción y uso de representaciones sobre las situaciones de la práctica. Comunicación presentada en VIII Congreso Internacional de Psicología y Educación. Alicante (España), 15 -17 de junio.
Consultat el 21-04-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Paredes_CIPE_2016.pdf
Llegir més »
Comunicació |
2016 |
 |
Onrubia, J., Rochera, M.J. y Barberà , E. |
La enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas: una perspectiva psicológica. + |
Referència completa:
Onrubia, J., Rochera, M.J. y Barberà , E. (2001). La enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas: una perspectiva psicológica. En C. Coll, A. Marchesi y J. Palacios (Comps.), Desarrollo Psicológico y Educación Vol. 2. Psicología de la Educación Escolar (pp. 487-508). Madrid: Alianza.
Capitol de llibre |
2001 |
|
Onrubia, J., Naranjo, M. y Segués, M.T. |
Debate y construcción de conocimiento en foros virtuales: la importancia de los motivos de los...+ |
Referència completa:
Onrubia, J., Naranjo, M. y Segués, M.T. (2009). Debate y construcción de conocimiento en foros virtuales: la importancia de los motivos de los participantes en la actividad. Cultura & Educación, 21(3), 275-289.
Article |
2009 |
|
Onrubia, J., Mauri, T., Colomina, R.M., Arús, E., Mayordomo, R. y Ginesta, A. |
La colaboración entre escuela y universidad en la evaluación del practicum de maestros. + |
Referència completa:
Onrubia, J., Mauri, T., Colomina, R.M., Arús, E., Mayordomo, R. y Ginesta, A. (2018). La colaboración entre escuela y universidad en la evaluación del practicum de maestros. X Congreso CIDUI 2018, Espacios de aprendizaje: agentes de cambio en la universidad. Girona, 4-6 de julio.
Consultat el 21-04-2021 en https://www.raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/349060
Llegir més »
Comunicació |
2018 |
 |
Onrubia, J., Mauri, T., Colomina, R., & Clarà, M. |
Guiding Student Teachers Reflection In Practicum: Two Patterns Of Joint Reflection Between Students...+ |
Referència completa:
Onrubia, J., Mauri, T., Colomina, R., & Clarà, M. (2015). Guiding Student Teachers Reflection In Practicum: Two Patterns Of Joint Reflection Between Students And Their University Tutors. Paper presented at ECER 2015 "Education and Transition. Contributions from Educational Research". Budapest, 7 to 11 September 2015.
Consultat el 21-04-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Onrubia_al_ECER_2015.pdf
Llegir més »
Comunicació |
2015 |
 |
Onrubia, J., Mauri, T., Colomina, R. y Ginesta, A. |
Promover la colaboración entre maestros tutores/as y tutores/as de universidad en “espacios...+ |
Referència completa:
Onrubia, J., Mauri, T., Colomina, R. y Ginesta, A. (2019). Promover la colaboración entre maestros tutores/as y tutores/as de universidad en “espacios compartidos” de evaluación formativa en el prácticum de Maestro de Educación Primaria. Comunicación presentada en el I Conferencia Internacional “Educación 2019: retos, tendencias, compromisos”. Barcelona, 4 y 5 de noviembre.
Consultat el 21-04-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Onrubia_al_IRED-2019.pdf
Llegir més »
Comunicació |
2019 |
 |
Onrubia, J., Colomina, R., Mauri, T. y Clarà, M. |
Apoyando procesos de reflexión sobre la práctica docente en el practicum de maestro + |
Referència completa:
Onrubia, J., Colomina, R., Mauri, T. y Clarà, M. (2014). Apoyando procesos de reflexión sobre la práctica docente en el practicum de maestro Comunicación presentada en el VIII Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación (CIDUI). Tarragona, 2, 3, y 4 de julio.
Consultat el 21-04-2021 en http://www.cidui.org/revistacidui/index.php/cidui/article/view/629/
Llegir més »
Comunicació |
2014 |
 |
« Inici ‹ Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 següent › Final » Resultats: 17-25 de 140 |