Produccions
Autor/s  Títol  Tipus  Any 

Referència completa:

Membrive, A., Largo, M., Cáceres, C., Vizquerra, M.I., Engel, A. y Solari, M. (2019). La reflexión como estrategia de personalización del aprendizaje escolar: una pauta para la observación y el análisis de una práctica.  Comunicación presentada en el I Conferencia Internacional “Educación 2019: retos, tendencias, compromisos”. Barcelona, 4 y 5 de noviembre.

Consultat el 27-02-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Membrive_al_IRED-2019.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Membrive, A., Merino, I., Largo, M., Pereira, M. y Oller, J.  (2016). Experiencias de aprendizaje de niños y jóvenes en actividades mediadas por las TIC. Póster presentado en las Jornadas de Aprendizaje y educación escolar en el siglo XXI: la conexión entre experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la escuela. Barcelona (España), 17-18 de noviembre.

Consultat el 27-02-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/Jornades/Membrive_al.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Merino, I., Martin, E., Rochera, M. J., Silva, N., Varona, S. y Villablanca, A. (2019). El análisis de una práctica educativa que promueve la conexión de experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la escuela.  Comunicación presentada en el I Conferencia Internacional “Educación 2019: retos, tendencias, compromisos”. Barcelona, 4 y 5 de noviembre.

Consultat el 27-02-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Merino_al_IRED-2019.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Niño, S., Largo, M., Membrive, A. y Merino, I. (2016). Interés por participar en actividades relacionadas con ciencia y tecnología fuera de la escuela y su relación con el sexo y la edad.  Póster presentado en las Jornadas de Aprendizaje y educación escolar en el siglo XXI: la conexión entre experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la escuela. Barcelona (España), 17-18 de noviembre.

Consultat el 27-02-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/Jornades/Nino_al.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Onrubia, J., Coll, C., Bustos, A. y Engel, A. (2006). Del diseño tecnopedagógico y el análisis de la práctica educativa al desarrollo tecnológico: retos para la mejora de Moodle. Comunicación presentada en MoodleMoot 2006, Tarragona, España, 18-19 de septiembre de 2006.

Consultat el 27-02-2021 en https://www.researchgate.net/publication/260427326_Del_diseno_tecnopedagogico_y_el_analisis_de_la_practica_educativa_al_desarrollo_tecnologico_retos_para_la_mejora_de_Moodle

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Onrubia, J., Colomina, R., Mauri, T. y Clarà, M.  (2014). Apoyando procesos de reflexión sobre la práctica docente en el practicum de maestro Comunicación presentada en el VIII Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación (CIDUI). Tarragona, 2, 3, y 4 de julio.

Consultat el 27-02-2021 en http://www.cidui.org/revistacidui/index.php/cidui/article/view/629/

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Onrubia, J., Mauri, T., Colomina, R. y Ginesta, A. (2019). Promover la colaboración entre maestros tutores/as y tutores/as de universidad en “espacios compartidos” de evaluación formativa en el prácticum de Maestro de Educación Primaria.  Comunicación presentada en el I Conferencia Internacional “Educación 2019: retos, tendencias, compromisos”. Barcelona, 4 y 5 de noviembre.

Consultat el 27-02-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Onrubia_al_IRED-2019.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Onrubia, J., Mauri, T., Colomina, R., & Clarà, M.  (2015). Guiding Student Teachers Reflection In Practicum: Two Patterns Of Joint Reflection Between Students And Their University Tutors.  Paper presented at ECER 2015 "Education and Transition. Contributions from Educational Research". Budapest, 7 to 11 September 2015.

Consultat el 27-02-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Onrubia_al_ECER_2015.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/s Títol Tipus Any Enllaços
Membrive, A., Largo, M., Cáceres, C., Vizquerra, M.I., Engel, A. y Solari, M. La reflexión como estrategia de personalización del aprendizaje escolar: una pauta para la...+ Comunicació 2019
Membrive, A., Merino, I., Largo, M., Pereira, M. y Oller, J. Experiencias de aprendizaje de niños y jóvenes en actividades mediadas por las TIC. + Comunicació 2016
Merino, I., Martin, E., Rochera, M. J., Silva, N., Varona, S. y Villablanca,... El análisis de una práctica educativa que promueve la conexión de experiencias de aprendizaje...+ Comunicació 2019
Niño, S., Largo, M., Membrive, A. y Merino, I. Interés por participar en actividades relacionadas con ciencia y tecnología fuera de la escuela y...+ Comunicació 2016
Onrubia, J., Coll, C., Bustos, A. y Engel, A. Del diseño tecnopedagógico y el análisis de la práctica educativa al desarrollo tecnológico:...+ Comunicació 2006
Onrubia, J., Colomina, R., Mauri, T. y Clarà, M. Apoyando procesos de reflexión sobre la práctica docente en el practicum de maestro + Comunicació 2014
Onrubia, J., Mauri, T., Colomina, R. y Ginesta, A. Promover la colaboración entre maestros tutores/as y tutores/as de universidad en “espacios...+ Comunicació 2019
Onrubia, J., Mauri, T., Colomina, R., & Clarà, M. Guiding Student Teachers Reflection In Practicum: Two Patterns Of Joint Reflection Between Students...+ Comunicació 2015

« Inici  ‹ Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 següent › Final »     Resultats: 17-25 de 139