Autor/s |
Títol |
Tipus |
Any |
Enllaços |
Remesal, A. |
Teachers’ conceptions of a mathematical problem and its role in their assessment practices: the...+ |
Referència completa:
Remesal, A. (2004). Teachers’ conceptions of a mathematical problem and its role in their assessment practices: the needle in the haystack. Comunication presented at the ICME-10, International Conference for Mathematics Education, Copenhagen, Denmark, July, 4-11, 2004
Comunicació |
2004 |
|
Coll, C., Rochera, M.J., & De Gispert, I. |
Supporting online collaborative learning in small groups: Teacher feedback on learning content,...+ |
Referència completa:
Coll, C., Rochera, M.J., & De Gispert, I. (2014). Supporting online collaborative learning in small groups: Teacher feedback on learning content, academic task and social participation. Computers & Education, 75 , 53-64. DOI: 10.1016/j.compedu.2014.01.015
Consultat el 27-02-2021 en http://dx.doi.org/10.1016/j.compedu.2014.01.015
Llegir més »
Article |
2014 |
 |
Remesal, A. |
Students’ and teachers’ conceptions about what constitutes a good assessment problem in...+ |
Referència completa:
Remesal, A. (2004). Students’ and teachers’ conceptions about what constitutes a good assessment problem in mathematics. Comunication presented at AERA Annual Meeting: Enhancing the visibility and credibility of educational research, San Diego, EEUU, april, 12-16, 2004.
Comunicació |
2004 |
|
Mauri, T., Onrubia, J., Colomina, R., & Clarà, M. |
Sharing initial teacher education between school and university: participants’ perceptions of...+ |
Referència completa:
Mauri, T., Onrubia, J., Colomina, R., & Clarà, M. (2019). Sharing initial teacher education between school and university: participants’ perceptions of their roles and learning. Teachers and Teaching (in press), https://doi.org/10.1080/13540602.2019.1601076
Consultat el 27-02-2021 en https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/13540602.2019.1601076
Llegir més »
Article |
2019 |
 |
Juárez, M., Remesal, A. y Ramírez, J.L. |
Redes asíncronas de aprendizaje como estrategia para la enseñanza del lenguaje matemático: una...+ |
Referència completa:
Juárez, M., Remesal, A. y Ramírez, J.L. (2010). Redes asíncronas de aprendizaje como estrategia para la enseñanza del lenguaje matemático: una experiencia de educación superior. Cultura y Educación, 22(4), 475-491.
Article |
2010 |
|
Mauri, T., Coll, C., Colomina, R., Mayordomo, R. y Onrubia, J. |
Redefiniendo las condiciones de la metodología de análisis de casos para ajustar la ayuda...+ |
Referència completa:
Mauri, T., Coll, C., Colomina, R., Mayordomo, R. y Onrubia, J. (2004). Redefiniendo las condiciones de la metodología de análisis de casos para ajustar la ayuda pedagógica al alumno. Una experiencia de innovación educativa mediada por las TIC. Comunicación presentada en el III Congreso Internacional Docència Universitària i Innovació, Girona, España, 30 de juny -2 de juliol de 2004.
Comunicació |
2004 |
|
Largo, M., Membrive, A, Merino, I., Niño, S. y Engel, A. |
Razones de los estudiantes de primaria y de secundaria para participar en actividades fuera de la...+ |
Referència completa:
Largo, M., Membrive, A, Merino, I., Niño, S. y Engel, A. (2016). Razones de los estudiantes de primaria y de secundaria para participar en actividades fuera de la escuela. Póster presentado en las Jornadas de Aprendizaje y educación escolar en el siglo XXI: la conexión entre experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la escuela. Barcelona (España), 17-18 de noviembre.
Consultat el 27-02-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/Jornades/Largo_al.pdf
Llegir més »
Comunicació |
2016 |
 |
Coll, C. |
Psicología de la educación y prácticas educativas mediadas por las tecnologías de la...+ |
Referència completa:
Coll, C. (2004). Psicología de la educación y prácticas educativas mediadas por las tecnologías de la información y la comunicación: una mirada constructivista. Sinéctica, 25, 1-24.
Consultat el 27-02-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/CC_Sinectica_2004.pdf
Llegir més »
Article |
2004 |
 |
« Inici ‹ Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 següent › Final » Resultats: 17-25 de 139 |