Producciones
Autor/es  Título  Tipo  Año 

Referencia completa:

Mauri, T. (2005). Aprendizaje y enseñanza universitarios a través del análisis de casos y el uso de las TIC. Conferencia presentada en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Mondragón Unibertsitatea, Mondragón, España, febrero de 2005.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Mauri, T. (2005). Una propuesta de innovación docente basada en el estudio de casos y el uso de las TIC, como recurso para centrar la enseñanza en el aprendizaje de los alumnos. Conferencia presentada en el Seminario ELAC. Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Barcelona, Barcelona, España, 28 junio de 2005.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Mauri, T. (1987). Una propuesta curricular para el Ciclo Inicial de la Enseñanza Obligatoria en Cataluña. Tesis doctoral dirigida por el Dr. César Coll. Universidad de Barcelona. 


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Martín, M. y Coll, C. (Coords.). (2003). Aprender contenidos, desarrollar capacidades: intenciones educativas y planificación de la enseñanza. Barcelona: Edebé. [Traducio ao português]


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Martín, E. y Onrubia, J. (coord.) (2011). Orientación Educativa. Procesos de innovación y mejora de la enseñanza. Barcelona: Ed. Graó. [Colección: Formación del Profesorado. Educación Secundaria]


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Lafuente, M. y Naranjo, M. (2003). Las actividades de evaluación en entornos electrónicos de enseñanza y aprendizaje: algunas dimensiones para el análisis del diseño pedagógico y tecnológico. Comunicación presentada en el IV Congreso Multimedia Educativa. El aprendizaje en entornos virtuales, Barcelona, España, 25-27 junio de 2003.

Consultado el 22-01-2021 en http://www.psyed.edu.es/prodGrintie/comunic/ML_MN_MME_03.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Juárez, M., Remesal, A. y Ramírez, J.L. (2010). Redes asíncronas de aprendizaje como estrategia para la enseñanza del lenguaje matemático: una experiencia de educación superior. Cultura y Educación, 22(4), 475-491.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Gómez, I. (1989). Una propuesta curricular para el Ciclo Medio de la Enseñanza Obligatoria en Cataluña. Tesis doctoral dirigida por el Dr. César Coll. Universidad de Barcelona. 


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/es Título Tipo Año Enlaces
Mauri, T. Aprendizaje y enseñanza universitarios a través del análisis de casos y el uso de las TIC. + Conferencia 2005  
Mauri, T. Una propuesta de innovación docente basada en el estudio de casos y el uso de las TIC, como...+ Conferencia 2005  
Mauri, T. Una propuesta curricular para el Ciclo Inicial de la Enseñanza Obligatoria en Cataluña. Tesis...+ Tesis 1987  
Martín, M. y Coll, C. (Coords.). Aprender contenidos, desarrollar capacidades: intenciones educativas y planificación de la...+ Libro 2003  
Martín, E. y Onrubia, J. (coord.) Orientación Educativa. Procesos de innovación y mejora de la enseñanza. + Libro 2011  
Lafuente, M. y Naranjo, M. Las actividades de evaluación en entornos electrónicos de enseñanza y aprendizaje: algunas...+ Comunicación 2003
Juárez, M., Remesal, A. y Ramírez, J.L. Redes asíncronas de aprendizaje como estrategia para la enseñanza del lenguaje matemático: una...+ Artículo 2010  
Gómez, I. Una propuesta curricular para el Ciclo Medio de la Enseñanza Obligatoria en Cataluña. Tesis...+ Tesis 1989  

« Inicio  ‹ Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente › Final »     Resultados: 17-25 de 46