Produccions
Autor/s  Títol  Tipus  Any 

Referència completa:

Rochera, M. J., Remesal, A. y Barberá, E (2002). El punto de vista del profesorado de educación primaria y educación secundaria obligatoria sobre las prácticas de evaluación del aprendizaje matemático: un análisis comparativo. Revista de Educación, 327, 249-266.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. (2003). Las prácticas de evaluación: una oportunidad para enseñar y aprender. Conferencia presentada en el VII Congreso Galego-Portugués de Psicopedagoxia. Organizado por Universidade da Coruña y la Universidade do Minho, La Coruña, España, septiembre de 2003.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. (2004). Psicología de la educación y prácticas educativas mediadas por las tecnologías de la información y la comunicación: una mirada constructivista. Sinéctica, 25, 1-24.

Consultat el 26-01-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/CC_Sinectica_2004.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. (2004). La misión de la escuela y su articulación con otros escenarios educativos: reflexiones en torno al protagonismo y los límites de la educación escolar. En COMIE (Ed.), VI Congreso Nacional de Investigación Educativa. Conferencias Magistrales (pp. 15-56). México, DF: Comité Mexicano de Investigación Educativa.

Consultat el 26-01-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/CC_COMIE_04.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Mauri, T., Coll, C., Colomina, R., Mayordomo, R. y Onrubia, J. (2004). Redefiniendo las condiciones de la metodología de análisis de casos para ajustar la ayuda pedagógica al alumno. Una experiencia de innovación educativa mediada por las TIC. Comunicación presentada en el III Congreso Internacional Docència Universitària i Innovació, Girona, España, 30 de juny -2 de juliol de 2004.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Mauri, T., Monereo, C. y Badia, T. (Coords.). (2004). La práctica psicopedagógica en educación formal. Barcelona: UOC.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Remesal, A. (2004). Teachers’ conceptions of a mathematical problem and its role in their assessment practices: the needle in the haystack. Comunication presented at the ICME-10, International Conference for Mathematics Education, Copenhagen, Denmark, July, 4-11, 2004


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Remesal, A. (2004). Students’ and teachers’ conceptions about what constitutes a good assessment problem in mathematics. Comunication presented at AERA Annual Meeting: Enhancing the visibility and credibility of educational research, San Diego, EEUU, april, 12-16, 2004.


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/s Títol Tipus Any Enllaços
Rochera, M. J., Remesal, A. y Barberá, E El punto de vista del profesorado de educación primaria y educación secundaria obligatoria sobre...+ Article 2002  
Coll, C. Las prácticas de evaluación: una oportunidad para enseñar y aprender. + Conferència 2003  
Coll, C. Psicología de la educación y prácticas educativas mediadas por las tecnologías de la...+ Article 2004
Coll, C. La misión de la escuela y su articulación con otros escenarios educativos: reflexiones en torno...+ Capitol de llibre 2004
Mauri, T., Coll, C., Colomina, R., Mayordomo, R. y Onrubia, J. Redefiniendo las condiciones de la metodología de análisis de casos para ajustar la ayuda...+ Comunicació 2004  
Mauri, T., Monereo, C. y Badia, T. (Coords.). La práctica psicopedagógica en educación formal. + Llibre 2004  
Remesal, A. Teachers’ conceptions of a mathematical problem and its role in their assessment practices: the...+ Comunicació 2004  
Remesal, A. Students’ and teachers’ conceptions about what constitutes a good assessment problem in...+ Comunicació 2004  

« Inici  ‹ Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 següent › Final »     Resultats: 17-25 de 139