Author/s |
Title |
Type |
Year |
Links |
Coll, C., Engel, A. y Niño, S. |
La actividad de los participantes como fuente de información para promover la colaboración. Una...+ |
Complete reference:
Coll, C., Engel, A. y Niño, S. (2017). La actividad de los participantes como fuente de información para promover la colaboración. Una analítica del aprendizaje basada en el modelo de Influencia Educativa Distribuida. RED, Revista de Educación a Distancia, 53.
DOI: http://dx.doi.org/10.6018/red/53/2
Consulted on 27-01-2021 in http://www.um.es/ead/red/53/coll_et_al.pdf
Read more »
Article |
2017 |
 |
Coll, C., Bustos, A. y Engel, A. |
La información sobre el ejercicio de la influencia educativa como medio para favorecer la...+ |
Complete reference:
Coll, C., Bustos, A. y Engel, A. (2015). La información sobre el ejercicio de la influencia educativa como medio para favorecer la participación y el aprendizaje en un foro en línea. Infancia y Aprendizaje, 38 , 368-401.
Consulted on 27-01-2021 in http://www.tandfonline.com/toc/riya20/37/2
Read more »
Article |
2015 |
 |
Coll, C. y Monereo, C. (Eds.). |
Psicología de la educación virtual. Enseñar y aprender con las tecnologías de la información y...+ |
Complete reference:
Coll, C. y Monereo, C. (Eds.). (2008). Psicología de la educación virtual. Enseñar y aprender con las tecnologías de la información y la comunicación. Madrid: Morata. [Traducio ao português pela Artmed Editora em 2010].
Book |
2008 |
|
Coll, C. y Martí, E. |
La educación escolar ante las nuevas tecnologias de la información y comunicación + |
Complete reference:
Coll, C. y Martí, E. (2001). La educación escolar ante las nuevas tecnologias de la información y comunicación En C. Coll, A. Marchesi y J. Palacios (Comps.), Desarrollo Psicológico y Educación Vol. 2. Psicología de la Educación Escolar (pp. 623-651). Madrid: Alianza.
Chapter of book |
2001 |
|
Coll, C. |
Psicología de la educación y prácticas educativas mediadas por las tecnologías de la...+ |
Complete reference:
Coll, C. (2004). Psicología de la educación y prácticas educativas mediadas por las tecnologías de la información y la comunicación: una mirada constructivista. Sinéctica, 25, 1-24.
Consulted on 27-01-2021 in http://psyed.edu.es/archivos/grintie/CC_Sinectica_2004.pdf
Read more »
Article |
2004 |
 |
Coll, C. |
El conocimiento piscológico y su impacto en las transformaciones educativas + |
Complete reference:
Coll, C. (1998). El conocimiento piscológico y su impacto en las transformaciones educativas En OEI, Las transformaciones educativas en Iberoamérica. Tres desafíos: Democracia, desarrollo e integración (vol.1) (pp. 5-30). Troquel: [Reproduït a l'Enciclopèdia General de l'Oceano].
Chapter of book |
1998 |
|
Coll, C. |
Valores, educación y sociedad de la información. + |
Complete reference:
Coll, C. (2005). Valores, educación y sociedad de la información. Conferencia presentada en el Seminário Internacional de Educaçao e Valores. Instituto SM para a Qualidade Educativa, Sâo Paulo, Brasil, 1 de setembro de 2005.
Conference |
2005 |
|
Coll, C. |
La lectura en la sociedad de la información. + |
Complete reference:
Coll, C. (2004). La lectura en la sociedad de la información. Conferencia presentada en el Instituto SM para la equidad y la calidad educativa, Sâo Paulo, Brasil, 20-22 octubre de 2004.
Conference |
2004 |
|
« Start ‹ Previous 1 2 3 4 Next › End » Results: 17-25 of 28 |