Productions
Author/s  Title  Type  Year 

Complete reference:

Lafuente, M. y Naranjo, M. (2003). Las actividades de evaluación en entornos electrónicos de enseñanza y aprendizaje: algunas dimensiones para el análisis del diseño pedagógico y tecnológico. Comunicación presentada en el IV Congreso Multimedia Educativa. El aprendizaje en entornos virtuales, Barcelona, España, 25-27 junio de 2003.

Consulted on 27-01-2021 in http://www.psyed.edu.es/prodGrintie/comunic/ML_MN_MME_03.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Jimenez, F. y Mauri, T. (2012). Prácticas de evaluación utilizadas por el tutor universitario en el Practicum de la formación de maestros. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, 5(3), 212-234.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Jiménez, F. (2013). La evaluación del Practicum de Formación del Profesorado. Tesis doctoral dirigida por la Dra. Teresa Mauri. Universitat de Barcelona. España. 

Consulted on 27-01-2021 in http://hdl.handle.net/10803/283565

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Gómez Alemay, I. y Mauri, T. (1991). La funcionalidad del aprendizaje en el aula y su evaluación. Cuadernos de Pedagogía, 188, 28-32.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Engel, A. y Bustos, A. (2009). Evaluación de la competencia digital en primaria y secundaria. Aula de Innovación Educativa, 181, 17-21.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Colomina, R., Rochera, M.J. y Barberà, E. (2002). La evaluación de los aprendizajes en matemáticas no comienza ni termina con las tareas de evaluación. UNO. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 30, 102-113.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Colomina, R., Onrubia, J. y Naranjo, M. (2000). Las pruebas escritas y la evaluación del aprendizaje matemático en la educación obligatoria. Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 3(2).


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll, C., Rochera, M.J. y Onrubia, J. (2009). De la evaluación continuada hacia la autorregulación del aprendizaje. Algunos criterios y propuestas en la enseñanza superior. En M. Castelló (Coord.), Tendencias actuales de la investigación sobre evaluación auténtica en secundaria y universidad  (pp.117-143). Barcelona: Edebé.


twitter  facebook  connotea  delicious

Author/s Title Type Year Links
Lafuente, M. y Naranjo, M. Las actividades de evaluación en entornos electrónicos de enseñanza y aprendizaje: algunas...+ Comunication 2003
Jimenez, F. y Mauri, T. Prácticas de evaluación utilizadas por el tutor universitario en el Practicum de la formación de...+ Article 2012  
Jiménez, F. La evaluación del Practicum de Formación del Profesorado. Tesis doctoral dirigida por la Dra....+ Thesis 2013
Gómez Alemay, I. y Mauri, T. La funcionalidad del aprendizaje en el aula y su evaluación. + Article 1991  
Engel, A. y Bustos, A. Evaluación de la competencia digital en primaria y secundaria. + Article 2009  
Colomina, R., Rochera, M.J. y Barberà, E. La evaluación de los aprendizajes en matemáticas no comienza ni termina con las tareas de...+ Article 2002  
Colomina, R., Onrubia, J. y Naranjo, M. Las pruebas escritas y la evaluación del aprendizaje matemático en la educación obligatoria. + Article 2000  
Coll, C., Rochera, M.J. y Onrubia, J. De la evaluación continuada hacia la autorregulación del aprendizaje. Algunos criterios y...+ Chapter of book 2009  

« Start  ‹ Previous 1 2 3 4 5 Next › End »     Results: 17-25 of 34