Productions
Author/s  Title  Type  Year 

Complete reference:

Coll, C., Bustos, A. y Engel, A. (2015). La información sobre el ejercicio de la influencia educativa como medio para favorecer la participación y el aprendizaje en un foro en línea. Infancia y Aprendizaje, 38 , 368-401.

Consulted on 27-01-2021 in http://www.tandfonline.com/toc/riya20/37/2

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll, C. (2004). La lectura en la sociedad de la información. Conferencia presentada en el Instituto SM para la equidad y la calidad educativa, Sâo Paulo, Brasil, 20-22 octubre de 2004.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Onrubia, J. (2007). Las tecnologías de la información y la comunicación como instrumento de apoyo a la innovación de la docencia universitaria. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 21(1), 21-36.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll, C. (2015). Las tecnologías de la información y la comunicación y la personalización del aprendizaje. Conferencia invitada en el 1er Coloquio Internacional de Experiencias Educativas Mediadas por Tecnología. Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Puebla, México, agosto de 2015.

Consulted on 27-01-2021 in http://es.slideshare.net/grintie/coll-2015-las-tecnologas-de-la-informacin-y-la-comunicacin-y-la-personalizacin-del-aprendizaje

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Jimenez, F. y Mauri, T. (2012). Prácticas de evaluación utilizadas por el tutor universitario en el Practicum de la formación de maestros. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, 5(3), 212-234.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll, C. y Monereo, C. (Eds.). (2008). Psicología de la educación virtual. Enseñar y aprender con las tecnologías de la información y la comunicación. Madrid: Morata. [Traducio ao português pela Artmed Editora em 2010].


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll, C. (2004). Psicología de la educación y prácticas educativas mediadas por las tecnologías de la información y la comunicación: una mirada constructivista. Sinéctica, 25, 1-24.

Consulted on 27-01-2021 in http://psyed.edu.es/archivos/grintie/CC_Sinectica_2004.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Mauri, T. y Vilarrubies, P. (1995). Todo lo que se puede formar en la formación de centros. Aula de Innovación Educativa, 34, 43-48.


twitter  facebook  connotea  delicious

Author/s Title Type Year Links
Coll, C., Bustos, A. y Engel, A. La información sobre el ejercicio de la influencia educativa como medio para favorecer la...+ Article 2015
Coll, C. La lectura en la sociedad de la información. + Conference 2004  
Onrubia, J. Las tecnologías de la información y la comunicación como instrumento de apoyo a la innovación...+ Article 2007  
Coll, C. Las tecnologías de la información y la comunicación y la personalización del aprendizaje. + Conference 2015
Jimenez, F. y Mauri, T. Prácticas de evaluación utilizadas por el tutor universitario en el Practicum de la formación de...+ Article 2012  
Coll, C. y Monereo, C. (Eds.). Psicología de la educación virtual. Enseñar y aprender con las tecnologías de la información y...+ Book 2008  
Coll, C. Psicología de la educación y prácticas educativas mediadas por las tecnologías de la...+ Article 2004
Mauri, T. y Vilarrubies, P. Todo lo que se puede formar en la formación de centros. + Article 1995  

« Start  ‹ Previous 1 2 3 4 Next › End »     Results: 17-25 of 28