Produccions
Autor/s  Títol  Tipus  Any 

Referència completa:

Coll, C., Mauri, T. y Rochera, M. J. (2012). La práctica de evaluación como contexto para aprender a ser un aprendiz competente. Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado, 16(1), 49-59.

Consultat el 26-01-2021 en http://www.ugr.es/local/recfpro/rev161ART4.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Clarà M. (2011). El concepte pràctic i la microgènesi de la co-mediació representacional de l’activitat. Tesi doctoral dirigida per la Dra. Teresa Mauri. Universitat de Barcelona. 

Consultat el 26-01-2021 en http://www.tesisenred.net/handle/10803/84057

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Naranjo, M. (2005). La evaluación de los alumnos con dificultades en el aprendizaje de las matemáticas en la educación secundaria: programas evaluativos y usos de la evaluación. Tesis doctoral dirigida por el Dr. Javier Onrubia. Universidad de Barcelona. 

Consultat el 26-01-2021 en http://www.tesisenred.net/handle/10803/2644;jsessionid=D4299F0531946B343205FE891CFCF304.tdx2

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Galindo, E. (2006). El análisis del proceso de enseñanza y aprendizaje del pensamiento crítico en Educación Secundaria. Un estudio de casos de los mecanismos de influencia educativa. Tesis doctoral dirigida por la Dra. Teresa Mauri. Universidad de Barcelona. 

Consultat el 26-01-2021 en http://www.tdx.cat/handle/10803/2648

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Remesal, A. (2006). Los problemas en la evaluación del aprendizaje matemático en la educación obligatoria: perspectiva de profesores y alumnos. Tesis doctoral dirigida por el Dr. César Coll. Universidad de Barcelona. 

Consultat el 26-01-2021 en http://www.tdx.cat/handle/10803/2646;jsessionid=73E05CB74658DEB1E5955838988F10EA.tdx2

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Lago, J.R. (2006). Análisis de la coherencia y continuidad de las decisiones pedagógicas y acreditativas en la evaluación en el área de matemáticas... Tesis doctoral dirigida por el Dr. Javier Onrubia. Universitat de Barcelona. 

Consultat el 26-01-2021 en http://www.tdx.cat/handle/10803/2645;jsessionid=BBF408DD87A37F97F739173E004680FC.tdx2

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C., Bustos, A. y Engel, A. (2015). La información sobre el ejercicio de la influencia educativa como medio para favorecer la participación y el aprendizaje en un foro en línea. Infancia y Aprendizaje, 38 , 368-401.

Consultat el 26-01-2021 en http://www.tandfonline.com/toc/riya20/37/2

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Clarà, M., & Mauri, T. (2011). The micro-genetic development of concepts: the introduction of the construct of practical concept in CHAT. Comunication presented at ISCAR. Rome, 5-10 September.

Consultat el 26-01-2021 en http://www.slideshare.net/grintie/the-micro-genetic-development-of-concepts

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/s Títol Tipus Any Enllaços
Coll, C., Mauri, T. y Rochera, M. J. La práctica de evaluación como contexto para aprender a ser un aprendiz competente. + Article 2012
Clarà M. El concepte pràctic i la microgènesi de la co-mediació representacional de l’activitat. Tesi...+ Tesis 2011
Naranjo, M. La evaluación de los alumnos con dificultades en el aprendizaje de las matemáticas en la...+ Tesis 2005
Galindo, E. El análisis del proceso de enseñanza y aprendizaje del pensamiento crítico en Educación...+ Tesis 2006
Remesal, A. Los problemas en la evaluación del aprendizaje matemático en la educación obligatoria:...+ Tesis 2006
Lago, J.R. Análisis de la coherencia y continuidad de las decisiones pedagógicas y acreditativas en la...+ Tesis 2006
Coll, C., Bustos, A. y Engel, A. La información sobre el ejercicio de la influencia educativa como medio para favorecer la...+ Article 2015
Clarà, M., & Mauri, T. The micro-genetic development of concepts: the introduction of the construct of practical concept...+ Comunicació 2011

« Inici  ‹ Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 següent › Final »     Resultats: 17-25 de 139