Produccions
Autor/s  Títol  Tipus  Any 

Referència completa:

Moreno, L. (2017). Evaluación formativa y feedback del profesor con uso de TIC: Análisis de algunas prácticas evaluativas en la educación secundaria. Tesis doctoral dirigida por la Dra. María José Rochera. Universitat de Barcelona.  

Consultat el 25-11-2020 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_LMoreno_20170523.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Remesal, A., Colomina, R., Mauri, T. y Rochera, M. J. (2017). Uso de cuestionarios online con feedback automático para la e-innovación en el alumnado unversitario / Online questionnaires use with automatic feedback for e-innovation in university students. Revista Comunicar, 51, 51-60. https://doi.org/10.3916/C51-2017-05


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Armengol, M.A., Roca, B., Huerta, L. y Onrubia, J. (2016). La creación de un contexto de colaboración en un proceso de asesoramiento psicopedagógico dirigido a la mejora de las prácticas docentes del profesorado. Comunicación presentada en el VIII Congreso Internacional de Psicología y Educación (CIPE 2016). Alicante (España), 15 al 17 de junio.

Consultat el 25-11-2020 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Armengol_al_CreacionContextoColaboracion.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Colomina, R., Mauri, T., Onrubia, J., Clarà, M. y Sayós, R. (2016). El “espacio compartido” de reflexión sobre la práctica: un instrumento de colaboración universidad-escuela en el prácticum. Comunicación presentada en el VIII Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación (CIDUI) Impactos de la innovación en la docencia y el aprendizaje. Cerdanyola del Vallès, 5-7 de julio 2016.

Consultat el 25-11-2020 en http://www.cidui.org/revistacidui/index.php/cidui/article/view/871/829

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Largo, M., Membrive, A, Merino, I., Niño, S. y Engel, A.  (2016). Razones de los estudiantes de primaria y de secundaria para participar en actividades fuera de la escuela.  Póster presentado en las Jornadas de Aprendizaje y educación escolar en el siglo XXI: la conexión entre experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la escuela. Barcelona (España), 17-18 de noviembre.

Consultat el 25-11-2020 en http://psyed.edu.es/archivos/Jornades/Largo_al.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Martinez, A., Mauri, T., Colomina, R., Agirre, N., Clarà, M., Bilbatua, M., Onrubia, J. y Lopez de Arana, E.  (2016). Prácticas de reflexión colaborativa. Análisis de casos reales, relación teoría -práctica, comunidades de práctica. Comunicación presentada en el VIII Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación (CIDUI) Impactos de la innovación en la docencia y el aprendizaje. Cerdanyola del Vallès, 5-7 de julio 2016.

Consultat el 25-11-2020 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Martinez_Mauri_al_CIDUI_2016.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Mauri, T., Clarà, M., Colomina, R. y Onrubia, J. (2016). Educational assistance to improve reflective practice among student teachers. Electronic Journal of Research in Educational Psychology, 14(2), 287-309.

Consultat el 25-11-2020 en http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?1130

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Mauri, T., Colomina, R., Onrubia, J. y Clarà, M. (2016). Contribuciones al aprendizaje de la práctica en espacios de reflexión colaborativa conjuntos entre universidad y escuela. Dinámicas generadas y aprendizajes específicos.  Comunicación presentada en el VIII Congreso Internacional de Psicología y Educación. Alicante (España), 15 -17 de junio.

Consultat el 25-11-2020 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Mauri_Colomina_al_CIPE_2016.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/s Títol Tipus Any Enllaços
Moreno, L. Evaluación formativa y feedback del profesor con uso de TIC: Análisis de algunas prácticas...+ Tesis 2017
Remesal, A., Colomina, R., Mauri, T. y Rochera, M. J. Uso de cuestionarios online con feedback automático para la e-innovación en el alumnado...+ Article 2017  
Armengol, M.A., Roca, B., Huerta, L. y Onrubia, J. La creación de un contexto de colaboración en un proceso de asesoramiento psicopedagógico...+ Comunicació 2016
Colomina, R., Mauri, T., Onrubia, J., Clarà, M. y Sayós, R. El “espacio compartido” de reflexión sobre la práctica: un instrumento de colaboración...+ Comunicació 2016
Largo, M., Membrive, A, Merino, I., Niño, S. y Engel, A. Razones de los estudiantes de primaria y de secundaria para participar en actividades fuera de la...+ Comunicació 2016
Martinez, A., Mauri, T., Colomina, R., Agirre, N., Clarà, M., Bilbatua, M.,... Prácticas de reflexión colaborativa. Análisis de casos reales, relación teoría -práctica,...+ Comunicació 2016
Mauri, T., Clarà, M., Colomina, R. y Onrubia, J. Educational assistance to improve reflective practice among student teachers. + Article 2016
Mauri, T., Colomina, R., Onrubia, J. y Clarà, M. Contribuciones al aprendizaje de la práctica en espacios de reflexión colaborativa conjuntos...+ Comunicació 2016

« Inici  ‹ Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 següent › Final »     Resultats: 17-25 de 138