Productions
Author/s  Title  Type  Year 

Complete reference:

Largo, M., Saballa, D., Castelar, J. y Pereira, A. M. (2015). Procedimiento para la identificación y descripción de discursos sobre qué significa el aprendizaje y ser aprendiz en las construcciones discursivas de un foro de discusión en línea: un estudio piloto. Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano, 11(2), 26-31.

Consulted on 28-09-2020 in https://revistas.uam.es/index.php/ptcedh/article/download/9899/10037

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Saballa, D., Largo, M., Castelar, J. y Pereira, A. M. (2015). Procedimiento para la identificación y caracterización de actuaciones que potencialmente comportan actos de reconocimiento en actividades de aprendizaje: un estudio piloto. Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano, 11(2), 32-37.

Consulted on 28-09-2020 in http://www.uam.es/otros/ptcedh/2015v11_pdf/v11n2sp.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Colomina, R. y Remesal, A. (2015). Presencia social y desarrollo de los procesos de aprendizaje colaborativo en educación superior. Infancia y Aprendizaje, 38, 647-680.

Consulted on 28-09-2020 in http://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/02103702.2015.1054664

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Bustos, A. (2011). Presencia docente distribuida, influencia educativa y construcción del conocimiento en entornos de enseñanza y aprendizaje basados en la comunicación asíncrona escrita. Tesis doctoral dirigida por el Dr. César Coll. Universidad de Barcelona.  

Consulted on 28-09-2020 in http://www.psyed.edu.es/prodGrintie/tesis/Tesis_A_Bustos_PresenciaDocenteDistribuida_V_web_2011.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Bustos, A., Coll, C. y Engel, A. (2009). Presencia Docente Distribuida en redes asíncronas de aprendizaje. Definición teórica y perspectiva multi método para su estudio. En F. Díaz Barriga, G. Hernández y M. Rigo (Eds.), Aprender y enseñar con TIC en educación superior: contribuciones del socioconstructivismo. (pp. 97-128). México: Publicaciones Universidad Nacional Autónoma de México.

Consulted on 28-09-2020 in https://www.academia.edu/1138712/Presencia_Docente_Distribuida_en_redes_as%C3%ADncronas_de_aprendizaje._Definici%C3%B3n_te%C3%B3rica_y_perspectiva_multi_m%C3%A9todo_para_su_estudio

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll, C., Bustos, A. y Engel, A. (2011). Perfiles de participación y presencia docente distribuida en redes asíncronas de aprendizaje: la articulación del análisis estructural y de contenido.  Revista de Educación, 354, 657-688.

Consulted on 28-09-2020 in http://www.revistaeducacion.mec.es/re354/re354_26.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Engel, A. y Onrubia, J. (2010). Patrones de organización grupal y fases de construcción del conocimiento en entornos virtuales de aprendizaje colaborativo. Infancia y Aprendizaje, 33(4), 515-528.

Consulted on 28-09-2020 in https://www.researchgate.net/publication/271991009_Patrones_de_organizacion_grupal_y_fases_de_construccion_del_conocimiento_en_entornos_virtuales_de_aprendizaje_colaborativo

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Engel, A., Rochera, M. J., Vidosa, H., Delgado, S. y Coll, C.  (2016). Orquestar ayudas para el aprendizaje colaborativo: herramientas, guiones y retroalimentaciones. Comunicación presentada en el VIII Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación (CIDUI) Impactos de la innovación en la docencia y el aprendizaje. Cerdanyola del Vallès, 5-7 de julio 2016.

Consulted on 28-09-2020 in http://www.cidui.org/revistacidui/index.php/cidui/article/view/993/959

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Author/s Title Type Year Links
Largo, M., Saballa, D., Castelar, J. y Pereira, A. M. Procedimiento para la identificación y descripción de discursos sobre qué significa el...+ Article 2015
Saballa, D., Largo, M., Castelar, J. y Pereira, A. M. Procedimiento para la identificación y caracterización de actuaciones que potencialmente...+ Article 2015
Colomina, R. y Remesal, A. Presencia social y desarrollo de los procesos de aprendizaje colaborativo en educación superior. + Article 2015
Bustos, A. Presencia docente distribuida, influencia educativa y construcción del conocimiento en entornos de...+ Thesis 2011
Bustos, A., Coll, C. y Engel, A. Presencia Docente Distribuida en redes asíncronas de aprendizaje. Definición teórica y...+ Chapter of book 2009
Coll, C., Bustos, A. y Engel, A. Perfiles de participación y presencia docente distribuida en redes asíncronas de aprendizaje: la...+ Article 2011
Engel, A. y Onrubia, J. Patrones de organización grupal y fases de construcción del conocimiento en entornos virtuales de...+ Article 2010
Engel, A., Rochera, M. J., Vidosa, H., Delgado, S. y Coll, C. Orquestar ayudas para el aprendizaje colaborativo: herramientas, guiones y retroalimentaciones. + Comunication 2016

« Start  ‹ Previous 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Next › End »     Results: 17-25 of 135