Producciones
Autor/es  Título  Tipo  Año 

Referencia completa:

Colomina, R. (2001). Activitat conjunta i influència educativa en el context familiar. Educar, 28, 181-204.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Falsafi, L. y Coll, C. (2015). Influencia educativa y actos de reconocimiento. La Identidad de Aprendiz, una herramienta para atribuir sentido al aprendizaje. Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano, 11(2),16-19.

Consultado el 21-01-2020 en https://revistas.uam.es/index.php/ptcedh/article/download/9899/10037

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Onrubia, J. (1993). Interactividad e influencia educativa en la enseñanza/aprendizaje de un procesador de textos: una aproximación teórica y empírica. Anuario de Psicologia, 58, 83-103. [Reproducido en: AA.VV. Atención a la diversidad. Barcelona: Graó/Editorial Laboratorio Educativo, 2000] [Publicado también en portugués: A atençao à diversidade no ensino médio: algumas refl

Consultado el 21-01-2020 en http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2946591

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Rochera, M. J., de Gispert, I. y Onrubia, J. (1999). Organización social del aula, formas de interactividad y mecanismos de influencia educativa. Investigación en la Escuela, 39, 49-62.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Rochera, M.J. (2000). Interacción y andamiaje en el aula: el papel de los errores en la influencia educativa. Cultura y Educación, 17, 63-81.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll , C., Colomina, R., Onrubia , J. y Rochera, M. J. (1995). Actividad conjunta y habla: una aproximación a los mecanismos de influencia educativa. En P. Fernández Berrocal y M.A. Melero (Comps.), La interacción social en contextos educativos (pp. 193-326). Madrid: Siglo XXI de España Editores


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Colomina , R., Onrubia , J. y Rochera , M. J. (2001). Interactividad, mecanismos de influencia educativa y construcción del conocimiento en el aula. En C. Coll, A. Marchesi y J. Palacios (Comps.), Desarrollo Psicológico y Educación Vol. 2. Psicología de la Educación Escolar (pp. 437-458). Madrid: Alianza.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Martín, E. y Mauri, T. (2001). Las instituciones escolares como fuente de influencia educativa. En C. Coll, A. Marchesi y J. Palacios (Comps.), Desarrollo Psicológico y Educación Vol. 2. Psicología de la Educación Escolar (pp. 575-594). Madrid: Alianza.


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/es Título Tipo Año Enlaces
Colomina, R. Activitat conjunta i influència educativa en el context familiar. + Artículo 2001  
Falsafi, L. y Coll, C. Influencia educativa y actos de reconocimiento. La Identidad de Aprendiz, una herramienta para...+ Artículo 2015
Onrubia, J. Interactividad e influencia educativa en la enseñanza/aprendizaje de un procesador de textos: una...+ Artículo 1993
Rochera, M. J., de Gispert, I. y Onrubia, J. Organización social del aula, formas de interactividad y mecanismos de influencia educativa. + Artículo 1999  
Rochera, M.J. Interacción y andamiaje en el aula: el papel de los errores en la influencia educativa. + Artículo 2000  
Coll , C., Colomina, R., Onrubia , J. y Rochera, M. J. Actividad conjunta y habla: una aproximación a los mecanismos de influencia educativa. + Capítulo de libro 1995  
Colomina , R., Onrubia , J. y Rochera , M. J. Interactividad, mecanismos de influencia educativa y construcción del conocimiento en el aula. + Capítulo de libro 2001  
Martín, E. y Mauri, T. Las instituciones escolares como fuente de influencia educativa. + Capítulo de libro 2001  

« Inicio  ‹ Anterior 1 2 3 4 Siguiente › Final »     Resultados: 17-24 de 24