Producciones
Autor/es  Título  Tipo  Año 

Referencia completa:

Coll, C. y Engel, A. (2018). El modelo de influencia Educativa Distribuida. Una herramienta conceptual y metodológica para el análisis de los procesos de aprendizaje colaborativo en entornos digitales. Revista de Educación a Distancia, 58, 1-37. http://dx.doi.org/10.6018/red/58/1E / http://dx.doi.org/10.6018/red/58/1

Consultado el 21-01-2020 en https://www.um.es/ead/red/58/coll_engel.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Galindo, E. (2006). El análisis del proceso de enseñanza y aprendizaje del pensamiento crítico en Educación Secundaria. Un estudio de casos de los mecanismos de influencia educativa. Tesis doctoral dirigida por la Dra. Teresa Mauri. Universidad de Barcelona. 

Consultado el 21-01-2020 en http://www.tdx.cat/handle/10803/2648

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C. y Onrubia, J. (1999). Discusión entre alumnos e influencia educativa del profesor. Textos. Didáctica de la Lengua y la Literatura, 20,  19-37.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Onrubia, J. (2004). Dimensiones para el análisis de la influencia educativa en entornos de enseñanza y aprendizaje basados en Tecnologías de la Información y la Comunicación. Conferencia presentada en el IV Congreso Internacional de Psicología y Educación. Simposio: Nuevos horizontes en Psicología de la Educación, Almería, España, marzo-abril de 2005.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C., Onrubia, J. y Mauri, T. (2008). Ayudar a aprender en contextos educativos: el ejercicio de la influencia educativa y el análisis de la enseñanza. Revista de Educación, 346, 33-70.

Consultado el 21-01-2020 en http://www.revistaeducacion.mec.es/re346_monografico.htm

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Colomina, R. (2001). Activitat conjunta i influència educativa en el context familiar. Educar, 28, 181-204.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll , C., Colomina, R., Onrubia , J. y Rochera, M. J. (1995). Actividad conjunta y habla: una aproximación a los mecanismos de influencia educativa. En P. Fernández Berrocal y M.A. Melero (Comps.), La interacción social en contextos educativos (pp. 193-326). Madrid: Siglo XXI de España Editores


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C., Colomina, R., Onrubia, J. y Rochera, M.J. (1992). Actividad conjunta y habla: una aproximación a los mecanismos de influencia educativa. Infancia y Aprendizaje, 59-60, 189-132.


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/es Título Tipo Año Enlaces
Coll, C. y Engel, A. El modelo de influencia Educativa Distribuida. Una herramienta conceptual y metodológica para el...+ Artículo 2018
Galindo, E. El análisis del proceso de enseñanza y aprendizaje del pensamiento crítico en Educación...+ Tesis 2006
Coll, C. y Onrubia, J. Discusión entre alumnos e influencia educativa del profesor. + Artículo 1999  
Onrubia, J. Dimensiones para el análisis de la influencia educativa en entornos de enseñanza y aprendizaje...+ Conferencia 2004  
Coll, C., Onrubia, J. y Mauri, T. Ayudar a aprender en contextos educativos: el ejercicio de la influencia educativa y el análisis...+ Artículo 2008
Colomina, R. Activitat conjunta i influència educativa en el context familiar. + Artículo 2001  
Coll , C., Colomina, R., Onrubia , J. y Rochera, M. J. Actividad conjunta y habla: una aproximación a los mecanismos de influencia educativa. + Capítulo de libro 1995  
Coll, C., Colomina, R., Onrubia, J. y Rochera, M.J. Actividad conjunta y habla: una aproximación a los mecanismos de influencia educativa. + Artículo 1992  

« Inicio  ‹ Anterior 1 2 3 4 Siguiente › Final »     Resultados: 17-24 de 24