Producciones
Autor/es  Título  Tipo  Año 

Referencia completa:

Coll, C., Engel, A. y Niño, S. (2017). La actividad de los participantes como fuente de información para promover la colaboración. Una analítica del aprendizaje basada en el modelo de Influencia Educativa Distribuida. RED, Revista de Educación a Distancia, 53.  DOI: http://dx.doi.org/10.6018/red/53/2

Consultado el 19-01-2020 en http://www.um.es/ead/red/53/coll_et_al.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C., Bustos, A. y Engel, A. (2015). La información sobre el ejercicio de la influencia educativa como medio para favorecer la participación y el aprendizaje en un foro en línea. Infancia y Aprendizaje, 38 , 368-401.

Consultado el 19-01-2020 en http://www.tandfonline.com/toc/riya20/37/2

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C. y Monereo, C. (Eds.). (2008). Psicología de la educación virtual. Enseñar y aprender con las tecnologías de la información y la comunicación. Madrid: Morata. [Traducio ao português pela Artmed Editora em 2010].


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C. y Martí, E. (2001). La educación escolar ante las nuevas tecnologias de la información y comunicación En C. Coll, A. Marchesi y J. Palacios (Comps.), Desarrollo Psicológico y Educación Vol. 2. Psicología de la Educación Escolar (pp. 623-651). Madrid: Alianza.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C. (2004). Psicología de la educación y prácticas educativas mediadas por las tecnologías de la información y la comunicación: una mirada constructivista. Sinéctica, 25, 1-24.

Consultado el 19-01-2020 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/CC_Sinectica_2004.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C. (1998). El conocimiento piscológico y su impacto en las transformaciones educativas En OEI, Las transformaciones educativas en Iberoamérica. Tres desafíos: Democracia, desarrollo e integración (vol.1) (pp. 5-30). Troquel: [Reproduït a l'Enciclopèdia General de l'Oceano].


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C. (2005). Valores, educación y sociedad de la información. Conferencia presentada en el Seminário Internacional de Educaçao e Valores. Instituto SM para a Qualidade Educativa, Sâo Paulo, Brasil, 1 de setembro de 2005.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C. (2004). La lectura en la sociedad de la información. Conferencia presentada en el Instituto SM para la equidad y la calidad educativa, Sâo Paulo, Brasil, 20-22 octubre de 2004.


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/es Título Tipo Año Enlaces
Coll, C., Engel, A. y Niño, S. La actividad de los participantes como fuente de información para promover la colaboración. Una...+ Artículo 2017
Coll, C., Bustos, A. y Engel, A. La información sobre el ejercicio de la influencia educativa como medio para favorecer la...+ Artículo 2015
Coll, C. y Monereo, C. (Eds.). Psicología de la educación virtual. Enseñar y aprender con las tecnologías de la información y...+ Libro 2008  
Coll, C. y Martí, E. La educación escolar ante las nuevas tecnologias de la información y comunicación + Capítulo de libro 2001  
Coll, C. Psicología de la educación y prácticas educativas mediadas por las tecnologías de la...+ Artículo 2004
Coll, C. El conocimiento piscológico y su impacto en las transformaciones educativas + Capítulo de libro 1998  
Coll, C. Valores, educación y sociedad de la información. + Conferencia 2005  
Coll, C. La lectura en la sociedad de la información. + Conferencia 2004  

« Inicio  ‹ Anterior 1 2 3 4 Siguiente › Final »     Resultados: 17-25 de 28