Producciones
Autor/es  Título  Tipo  Año 

Referencia completa:

Rodrigues, M.L.  (2014). Conocimiento y formación híbrida del docente centrada en tareas de planificación auténticas. Tesis doctoral dirigida por la Dra. Rosa Colomina y Dra. Teresa Mauri. Universitat de Barcelona. 


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Jiménez, F. (2013). La evaluación del Practicum de Formación del Profesorado. Tesis doctoral dirigida por la Dra. Teresa Mauri. Universitat de Barcelona. España. 

Consultado el 02-08-2021 en http://hdl.handle.net/10803/283565

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C. (2012). El impacto de las TIC en el curriculum y el aprendizaje escolar: una transformación en curso. Conferencia invitada en Interdidáctica. Fórum Internacional de Tecnología Educacional. Sao Paulo, 17-18 de abril.

Consultado el 02-08-2021 en http://www.slideshare.net/grintie/el-impacto-de-las-tic-en-el-curriculum-y-el-aprendizaje-escolar

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Colomina, R. y Méndez, C. (2012). Un modelo de formación permanente en centros para la mejora de las competencias inclusivas en educación infantil.  En C. Albaladejo y M. Prats (Coords.) III Congreso Internacional de Nuevas Tendencias en la Formación Permanente del Profesorado. Modelos institucionales de formación permanente (pp. 799- 815). Barcelona: Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Barcelona.

Consultado el 02-08-2021 en http://www.ub.edu/congresice/actes/7_rev.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Jimenez, F. y Mauri, T. (2012). Prácticas de evaluación utilizadas por el tutor universitario en el Practicum de la formación de maestros. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, 5(3), 212-234.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C. y Monereo, C. (Eds.). (2008). Psicología de la educación virtual. Enseñar y aprender con las tecnologías de la información y la comunicación. Madrid: Morata. [Traducio ao português pela Artmed Editora em 2010].


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Bustos, A. (2007). Ayudar a aprender con tecnologías de información y comunicación. Conferencia presentada en el Seminario de Planeación Académica Anual del Sistema de Universidades Jesuitas: Nuevas formas de aprender y pensar, México DF, México, 22 y 23 de febrero de 2007.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Onrubia, J. (2007). Las tecnologías de la información y la comunicación como instrumento de apoyo a la innovación de la docencia universitaria. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 21(1), 21-36.


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/es Título Tipo Año Enlaces
Rodrigues, M.L. Conocimiento y formación híbrida del docente centrada en tareas de planificación auténticas....+ Tesis 2014  
Jiménez, F. La evaluación del Practicum de Formación del Profesorado. Tesis doctoral dirigida por la Dra....+ Tesis 2013
Coll, C. El impacto de las TIC en el curriculum y el aprendizaje escolar: una transformación en curso. + Conferencia 2012
Colomina, R. y Méndez, C. Un modelo de formación permanente en centros para la mejora de las competencias inclusivas en...+ Capítulo de libro 2012
Jimenez, F. y Mauri, T. Prácticas de evaluación utilizadas por el tutor universitario en el Practicum de la formación de...+ Artículo 2012  
Coll, C. y Monereo, C. (Eds.). Psicología de la educación virtual. Enseñar y aprender con las tecnologías de la información y...+ Libro 2008  
Bustos, A. Ayudar a aprender con tecnologías de información y comunicación. + Conferencia 2007  
Onrubia, J. Las tecnologías de la información y la comunicación como instrumento de apoyo a la innovación...+ Artículo 2007  

« Inicio  ‹ Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente › Final »     Resultados: 17-25 de 33